Capas de baño. Regalos útiles y asequibles para bebés

Un bebé necesita unos cuidados especiales tanto a la hora de la alimentación como del baño. Es por ello por lo que existe tanta variedad de artículos para bebé. Un regalo perfecto para los papás serán las capas de baño, prácticas y que nunca están de más.

Accesorios a la hora del bano de bebe

A la hora de bañarlo podemos encontrar bañeritas adecuada para él, esponjas especiales, gel/champú y cremas hidratantes adecuadas y capas de baño.

La piel del bebé también es muy delicada y no puede ser secada con cualquier tipo de toalla, por eso utilizamos las capas anteriores. Si tienes que hacer un regalo a un recién nacido, esta puede ser la opción más adecuada.

¿Por qué deberías regalar capas de baño a un bebé recién nacido?

Suavidad

Capa de bano Clevamama

La primera característica de las capas de baño es que son mucho más suaves que las toallas tradicionales. Este aspecto está relacionado con lo que comentábamos anteriormente. La piel del bebé requiere de una atención especial: tiene que estar hidratada en todo momento y cuidada al máximo.

Con estas capas podremos secarlos completamente siendo respetuosos con su cuerpo y ofreciéndole la suavidad que necesita en esos momentos.

Divertidas

Otra característica muy interesante que convierte a las capas de baño en un regalo adecuado es la gran variedad que puedes encontrar. Además, también tienen motivos en forma de animalitos que gustará tanto al pequeño como a los padres.

Los estampados, colores, dibujos, etc. ayudarán a estimular su imaginación y creatividad de una forma temprana. A la hora de entregar como regalo se doblará perfectamente consiguiendo un estilo mucho más estético a la vez que innovador.

accesorios para el bano del bebe

También se puede elegir el color. Tan solo tendrás que saber el sexo del niño para poder elegir aquel color que más se vaya a ajustar con él o ella.

Buenos materiales

Las capas de baño están fabricadas con buenos materiales para poder lavarse con frecuencia. Las marcas que las comercializan se encargan de que cada una de ellas sea revisada para que cumpla con las normativas de seguridad actuales.

Son capas que están pensadas para durar. Seguramente, cuando el bebé deje de utilizarlas, seguirán estando como nuevas porque están pensadas para aguantar el paso del tiempo. También son muy fáciles de lavar (ver indicaciones de la etiqueta según modelo).

Un buen regalo con el que los padres podrán estar tranquilos al tener un elemento muy seguro pensado especialmente para los más pequeños.

Calidez

Skip Hop Toalla para bebes

Las capas de baño están diseñadas para poder envolver al bebé y resguardarlo del frío. Algunos modelos disponen de capucha incorporada para que pueda evitarse que cojan algún tipo de resfriado.

Otros modelos también cuentan con unos botones o velcros que conseguirán que el bebé esté tapado en todo momento (evitando que pueda destaparse). Una práctica solución que ayudará a los padres en el momento del baño. Se asegurarán de que su bebé quede completamente seco y cálido durante todo el proceso.

Así que si no sabías lo que podías regalar a un recién nacido, ahora ya conoces la elección perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *