Cochecito clásico: elegancia y funcionalidad (parte I).

Hoy te quiero hablar de los modelos de cochecitos elegantes, de estos que sus capazo son tan bonitos, con tejidos preciosos y de gran calidad. Pero a su vez tienen un toque de modernidad en ciertos aspectos, no tanto estéticos, como funcionales, preparados para la vida moderna de los padres jóvenes.

A la hora de escoger un cochecito es importante tener en cuenta a parte de la estética su servicio post-venta, por si acaso. Para mi este aspecto es fundamental a la hora de escoger la colección para Bblandia.

Uno de mis modelos favoritos que cumplen con lo anterior es el Inglesina modelo Trilogy. Un cochecito compuesto por tres piezas.

manillar cerrado trilogy inglesinaLos aspectos funcionales de Trilogy son: cierra tipo paraguas, se abre y cierra fácilmente con una sola mano. Tanto el bloqueo como desbloqueo de las ruedas pivotantes o la activación del pulsador de apertura, están al alcance de la mano y son accesibles sin necesidad de inclinarse. La sillita es reversible, esto nos encanta de poder ver al bebé sobre todo el primer anito mirando hacía los papás. La capota de la silla esta dotada de una cremallera cual podemos abrir y obtener mayor ventilación. Cerrado queda muy compacto.
En cuanto a elegancia del Trilogy: su capazo es precioso, espacioso y confortable. Las holgadas dimensiones del capazo, que dejan un espacio óptimo al niño, aseguran su comodidad durante los momentos de descanso. Además el respaldo de capazo es reclinable en varias posiciones. Esto es genial ya que muchos peques cuando tienen dos o tres meses les encantan ir algo más elevados.

acesorios trilogy inglesinaSu pack incluye además: el portabebé Huggy Multifix homologado hasta los 13kg. Este portabebé no requiere ningún adaptador especial, se engancha directamente en los chasis de Ingelsina.

Su forma ergonómica y confortable ha sido estudiada para amortiguar los impactos laterales, sobre todo a la altura de la cabeza del niño. Permite instalarse en el coche directamente mediante el cinturón de seguridad. No obstante, también dispone opcionalmente de base isofix, que hoy en día nos facilita mucho la vida.

El pack Trilogy esta disponible en varios colores, así que puede escoger el que más te gusta. Además podrás elegir el tipo de chasis, bien abierto o cerrado y en dos colores. Así que permite realmente montar tu cochecito perfecto, según el gusto.

manillar abierto trilogy inglesina

Incluimos también el plástico de lluvia para la silla y el bonito bolso a juego. De complementos: cestita, porta bebidas (jajaj aunque parece pijadita, viene bien) y cubrepiés para la silla.

¿Qué más se puede pedir?

Una cosita más, que se me olvidaba y que a muchos les interesa, tiene un precio recomendado de 799€.

Espero que te haya gustado. En el siguiente post te mostraré otro modelo diferente, del grupo de los clásicos y elegantes, para que puedas hacer la comparativa del que más te guste. Atenta el breve al siguiente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *