¡Comida divertida!

A veces nos resulta tan complicado que los peques coman. No les llama la atención lo que ven en el plato, quizás les parezca hasta aburrido…

Esto es algo que vivimos diariamente los que tenemos niños. No es fácil enfrentar estas situaciones de “no quiero” “no me gusta” “no como”. Confieso que es una situación que realmente termina por estresarme ya que me preocupa mucho que mis hijos no coman y supongo que a vosotros os pasa igual.

Un niño puede comer bien, pero es probable que haya algún alimento que no le guste o que no le apetezca probar y por ello diga que no le gusta a pesar de no saber ni a que sabe. Esto suele pasar con las verduras, el pescado, los vegetales… o simplemente que lo que ven en el plato no les atrae y por ende no le dan “ganas” de comer ya que no lo ve apetecible.

Comida divertida Bblandia

 

Dicen que la comida entra por los ojos, así que si no nos parece atractivo a la vista, costará más trabajo que entre por la boca. La diferencia visual puede ser una gran motivación o desmotivación, según sea el caso.

Hoy os vamos a dejar algunas opciones de comida divertida (y atractiva) a la que seguramente no se resistan a comer nuestros peques (si os digo la verdad, a los más grandes también nos gustan mucho estas cosas). Con estas ideas, es muy probable que la hora de la comida deje de ser desesperante.

Queréis ver más opciones? No dejéis de pasaros por nuestro tablón de Pinterest (http://www.pinterest.com/bblandia/comida-divertida/)

Comida divertida Bblandia

 

2 Comments on “¡Comida divertida!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *