Complementos imprescindibles para el dormitorio del bebé

Complementos para el dormitorio del bebé

En el dormitorio del bebé siempre tienen que haber algunos artículos que va a necesitar. Algunos de ellos tendrán un carácter secundario, pero otros son tan importantes que no podrás pasar sin ellos. Toma nota de esta selección de “must have” de Bblandia y equipa la habitación de tu ricura con todo lo que necesitas para el día a día.

Con la llegada del bebé, se precisan multitud de artículos para garantizar su bienestar al tiempo que a los papás nos ayudan a atender lo mejor posible a nuestro peque. En esta tarea, el dormitorio del bebé es todo un campo de operaciones al que siempre debemos estar alerta.

Por esta razón, en este artículo resumimos todos aquellos accesorios que te serán de muchísimas ayuda cuando te encuentres en la habitación del bebé. Conócelos todos y, si te falta alguno, ya sabes que en Bblandia los encontrarás al mejor precio y con la máxima calidad. ¡Toma buena nota!

Los 6 imprescindibles para el dormitorio del bebé

1. Móvil de cuna

Móvil de cuna

Para ayudar a que nuestro bebé concilie el sueño más rápidamente, tenemos dispones del móvil de cuna. Existen muchos modelos de móviles de cuna que aportarán además un toque de color y dulzura al dormitorio del bebé.

Estos pequeños muñecos colgantes darán vueltas, emitirán sonidos y luces para conseguir que el bebé se calme y duerma plácidamente. También contribuirán a despertar su curiosidad y, en un futuro, a que intente levantarse para poder cogerlos.

2. Termómetro

Termómetro de oído para bebé

Otro de los útiles que tampoco te deben faltar. Es un hecho que nuestro bebé en algún momento puede enfermar y tener fiebre. En estos momentos, lo último en lo que tenemos que estar pensando es en dónde hemos dejado el termómetro.

Por esta razón, la mejor opción es guardarlo en la habitación del bebé. El mejor sitio para colocarlo sería en algún cajón de la cómoda o cualquier otro tipo de mueble que equipe el dormitorio.

3. Lámpara Pasito a Pasito

Lámpara de bebé Pasito a Pasito

En el dormitorio del bebé puede venir estupendamente una lámpara. Los pequeños pueden no tener miedo desde el primer momento pero, a medida que crecen, seguramente lo tendrán.

Por esta razón, podemos comprar una lampara divertida para que la asocien como algo bueno desde el primer momento. De esta forma, en cuanto vean esa luz, les ayudará a calmarse.

4. Humidificador

Humificadores para dormitorios de bebés

Los humidificadores sirven para mantener la atmósfera de la casa en las mejores condiciones posibles. Con el cambio de estaciones se puede llegar a producir descensos bruscos de la humedad del hogar.

Esto puede ser perjudicial para el bebé por lo que un humidificador se encargará de que esté siempre en niveles equilibrados.

5. Almohada para evitar la cabeza plana

Almohadas para cuna de bebé

Algunos bebés pueden desarrollar Plagiocefalia, malformaciones en el cráneo que se han podido producir por mantener una postura inadecuada a la hora de dormir. Es por ello por lo que en el dormitorio del bebé deberíamos de tener una buena almohada para ayudarles a conseguir la postura perfecta.

6. Colchoneta cambiador

Colchoneta cambiador para habitación de bebé

Nunca se sabe cuándo vamos a tener que cambiar a nuestro bebé, y por ello tenemos que tener preparado todo lo necesario para cuando ocurra.

No solo necesitaremos cambiadores si no que también tenemos que tener a mano los pañales, las toallitas, la crema regeneradora… Una selección de artículos que no le pueden faltar.

Ahora al dormitorio del bebé no le faltará nada. ¡Qué tranquilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *