Creaciones Alves: moda infantil y canastilla

Desde Bblandia queremos presentaros uno de nuestros fabricantes españoles del precioso textil para bebés. Cada vez su oferta es más amplia y atractiva.

Especialmente la colección 2014 nos parece preciosa, delicada y hecha con gusto. Una gran parte lo pueden encontrar en nuestra tienda online. Podéis pinchar aquí para ver las conjuntos que ofrecemos.

Minicuna Creaciones Alves en Bblandia

Creaciones Alves es una empresa tradicional, con 50 años de presencia en el mercado. Además tienen presencia en las redes sociales,les pueden encontrar en facebook.

Su filosofía es ofrecer a sus clientes un producto bonito y práctico, con tejidos cuidadosamente seleccionados y acabados de gran calidad a un precio competitivo.

En su oferta encontramos los artículos de Canastilla.

Canastilla Creaciones Alves

Las colecciones con líneas clásicas y estampados, nos permiten completar la habitación del bebé empezando por las minicunas, sacos para distintos tipos de carros, sombrillas, colchonetas y bolsos plastificados o lenceros a juego.

Bolsos plastificados Creaciones Alves
También disponen de conjuntos de cuna compuestos por colcha y protector.

Colcha y protector de cuna Creaciones Alves

Fijaos como son las colecciones de moda infantil: ranitas, vestiditos con capotas a juego, colecciones de batones y bautizo. Muchos combinan con las colecciones que visten los cochecitos.

moda infantil batones y ranitas de bebe

Espero os gusten tanto como a nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *