Al parque con BBlandia: 17 de Septiembre

al parque con bblandia

al parque con bblandia

¡Ya estamos casi en el ecuador del mes de septiembre! Un mes que está lleno de nuevas metas, nuevos comienzos y reanudaciones: reanudar el trabajo, comenzar por primera vez la guardería, conseguir cuidarnos más después de un verano vivido a tope, comenzar con una nueva vida a nuestro lado o anhelar su llegada pronto.

En BBlandia también hemos hecho un nuevo comienzo: una nueva web y una nueva imagen más adaptada a lo que las mamás y los papás nos ibais pidiendo. Es un comienzo que nos ilusiona mucho y por eso queremos compartirlo con todos vosotros y comenzar esta nueva etapa con mucha alegría, risas y sonrisas: las de vuestros bebés que son las que dan al mundo su verdadero sentido.
Así, nos hemos puesto manos a la obra y hemos decidido preparar una tarde en el parque en la que bebés y papás jueguen a sus anchas y puedan conocer y participar de las vivencias y consejos de otros muchos papás.
Os invitamos a que os unáis a nosotros y a todos los colaboradores que estarán allí para que paséis una tarde de sábado agradable y divertida para recargar pilas y afrontar los días venideros.

Al parque con BBlandia

Estaremos el sábado, 17 de septiembre, en el Parque Roma de Madrid a partir de las 17,00 horas.

Os recibiremos con juegos y regalitos y  podréis participar en las siguientes actividades:

  • 17:30 horas. Charla sobre seguridad en el automóvil, la nueva normativa, impartido por el equipo de BBlandia, donde os explicaremos como viajar con el bebé, tanto viajes cortos como largos.
  • 18:10 horas: Babyolimpiadas con carreras de saltarines, (para peques de 1 a 3 años) y con carrera de gateo (bebés de 6 a 12 meses), en la que todos los participantes recibirán un divertido regalo por participar y en la que los bebés más veloces se llevarán el oro y el gran premio de los juegos.
  • 18:45 horas: Taller de porteo impartido por Alba Ferri que finalizará con un concurso al nudo más seguro y mejor hecho. En este taller animamos a que participen todos los papas y futuros papás ¡seguro que les encantará tanto como a las mamás!
  • 19,30 horas: ¿Qué tal una clase de fitness para mamás y bebés? No tienes ninguna excusa hoy y verás como  con la ayuda de Mamifit  quedaras relajada y feliz.

Terminaremos el encuentro con un GRAN SORTEO FINAL que encantará a mamás y futuras mamás y tendrá lugar a las 20:15 en el que sortearemos más de 12 productos como silla de paseo, silla de coche, mochilas portabebés o sesiones de fotos entre otras muchos regalos con un valor total de más de 1.000€.

Además, durante el evento tendremos actividades para los niños como pintacaras y pinturas y un fotógrafo profesional inmortalizará los mejores momentos.

 

Conoce un poco más de quiénes estarán allí para atenderos:
Alba Ferri de porteame.com: Cuando una ingeniera deja su trabajo porque encuentra la verdadera vocación de su vida al nacer su hijo: la de ayudar a otros papás a ser y a hacer felices a sus pequeños , no se puede encontrar mejor maestra ni consejera.

MAMIFIT: especialistas en clase de pre y post parto, demuestran cada día que ser mamá no está reñido con estar en forma, sobre todo si las clases las disfrutáis tanto tu bebé como tú.

Carlos Santana experto en fotografía infantil y familiar que tendrá su propio espacio en el evento para que puedas guardar un precioso recuerdo de este día.

BBlandia: Si aún no nos conoces, somos un equipo de mamás que te asesora en todas tus compras y te ofrece los productos mas seguros y útiles del mercado. Buceamos entre los proveedores para ofrecerte lo mejor y que tu vida de mamá sea lo mas sencilla y serena posible.

También colaboran:

colabora-art-blog

 

¿Cómo llegar?

Estaremos en el Parque Roma a partir de las 17:00 horas,entrada entre C/ Pez Volador y C/ Pez Austral, junto al Colegio Montserrat.

Metro:  Sainz de Baranda (líneas 6 y 9) y Estrella (linea 9)

Autobús: línea 215

¿Os apuntáis? Pues adelante ¡Os esperamos encantados de conocer a vuestra pequeña familia y de compartir con ella risas, juegos premios y regalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *