¡Viste su cuna con el máximo confort! ¿Cómo elegir el textil de bebé?

Sábanas para bebés

Un aspecto que puede parecernos secundario son las sábanas para bebés. Algunos padres, erróneamente, suelen decantarse por la opción más económica sin prestar demasiada atención a la calidad. Sin embargo, los juegos de sábanas son esenciales para garantizar el confort y el descanso del bebé. Hoy te sugerimos algunos modelos. Escoge el tuyo. ¡Dulces sueños!

En ocasiones, no se presta la atención necesaria a un artículo imprescindible para vestir la cuna del rey o la princesa de la casa: las sábanas para bebés. Actualmente, hay una gran diversidad de modelos, por ejemplo, hay ejemplares más cálidos, con colores más divertidos que calmarán a tu bebé, especializados en evitar las alergias… Además, en algunos vienen incluidos los protectores de cuna que nos servirán para que el bebé no pueda golpearse en ningún momento con los barrotes de la misma.

Ahora que ya conoces la importancia sobre los juegos de sábanas para bebés, nosotros queremos recomendarte tres modelos perfectos para que obtenga la máxima calidez y confort en sus horas de sueño.

3 modelos de sábanas para bebés que te encantarán

Los modelos que vas a encontrar a continuación pertenecen a marcas de primera calidad en textil para el bebé: Bonjourbébé y Petit Praia. Seguramente, debido a su calidad, ya habrás oído escuchar de ellas.

Si todavía no has tenido el placer, no pasa nada ya que hoy descubrirás lo increíbles que son a través de estos juegos sábanas para la cuna del bebé que tienes a continuación.

1. Juegos de sábanas para bebés Minicuna Petit Praia

Sábanas para minicuna de bebé Petit Praia

Este juego de sábanas está disponible en diferentes colores a elegir para que puedas adaptarlo perfectamente a la decoración de la cuna. Está compuesto por bajera ajustable, funda de almohada y encimera.

Además, para prevenir cualquier tipo de alergia, ha sido confeccionado en algodón 100%.
Está pensado para adaptarse a las minicunas que tengan una medida universal de 50x80cm.

Cuando la tengas que lavar en la lavadora, no habrá ningún problema. En el momento en el que esté seca, te darás cuenta que está como nueva sin que haya afectado a su estructura.

2. Sábanas para Maxicuna Petit Praia

Sábanas de bebé para maxicuna Petit Praia

La principal característica de estos modelos de sábanas para bebés es su gran oferta de tonalidades con hasta 20 colores diferentes, por lo que seguro que encontrarás uno que te guste.

Ha sido confeccionado para tratar la piel del bebé y no producir ningún tipo de rozadura o alergia.

Está compuesto por la bajera, funda de almohada y la encimera. Se adaptará perfectamente a la medida universal de maxicuna de 70 x 140cm. Al igual que el modelo anterior, se puede lavar en la lavadora sin que esto presente ningún tipo de problema.

3. Juegos de sábanas para bebés de Bonjourbébé

Sábanas para bebé Bonjourbébé

Otro de los modelos de sábanas para bebés ha sido diseñado para ser muy confortable, fresco y adaptado para la piel de los más pequeños.

Ha sido confeccionado a partir de algodón de hilo 50. Tiene una suavidad tan increíble y duradera que, por mucho que la lavemos en la lavadora, siempre conservará esa frescura inicial que lo hace tan especial.

Es adecuado para el bebé porque cumple las dos condiciones principales que los hacen adecuados para ellos: Es antialérgico y antiahogo.

3 grandes productos que te van a sorprender. ¡Comienza a descubrirlos!

One Comment on “¡Viste su cuna con el máximo confort! ¿Cómo elegir el textil de bebé?”

  1. Son muy alegres, divertidos. Lo mas importante es la calidad.
    Me gustaria ser la afortunada para tener la cuna de mi nieto bien bonita y protegida. Ademas falta pico para su cumpleaños y seria un bonito y practico regalo.
    Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *