Kiddy: el genio en la seguridad

¿ Conoces Kiddy? Una de las marcas más seguras del mercado para tu bebé

kiddy_guardianfix_pro2

Kiddy es el fabricante alemán de sillas de auto más seguras. Además fabrican sillas de paseo ligeras y cochecito para bebé. Marca comprometida presente en todo el mundo, en más de 50 países. Hoy nos vamos a centrar en la seguridad en el automóvil y te queremos presentar una de las sillas con mejor puntuación al nivel de segurdad: Kiddy Guardianfix Pro2

La mejor nota en el test de seguridad ADAC y Stiftung Warentest

Kiddy guardianfix pro 2 obtuvo la mejor nota en el test de seguridad de ADAC y Stiftung Warentest. Con la nota final de 2,1 esta silla de auto logró a convencer a las entidades certificadoras en todas las categorías, destacando en especial la seguridad y el manejo de la silla.

Un nivel mínimo de sustancias nocivas, un grado muy alto de seguridad, su excelente manejo y el mejor acabado son las principales ventajas que llevaron a obtener la calificación de Kiddy guardianfix pro2, no superada por ninguna otra silla en estas pruebas.
En definitiva, los resultados del test de ADAC y Stiftung Warentest confirman el continuo desarrollo y mejora de las sillas de auto de Kiddy.

La silla de auto 2 en 1 que el “Pitufo de Bblandia” utiliza

Bblandia Kiddy sillas de auto segura

Nosotros hemos elegido la silla Kiddy guardianfix pro 2 para nuestro hijo por el sencillo motivo: su seguridad que tanto nos importa.

Quedamos muy tranquilos sabiendo de que nuestro hijo de 3 años a parte de viajar cómodamente y bien sujeto, está totalmente protegido a lo que la seguridad en los viajes se refiere.

Kiddy guardianfix pro 2 ofrece buena protección en caso de un accidente, también cuando está sujetado solamente con el cinturón del coche, sin Isofix , según Stiftung Warentest.
Nosotros disponemos del sistema isofix en nuestro coche por lo tanto hasta los 18 kg de peso (ahora pesa unos 15 kg) el niño viaja utilizando el sistema isofix de la silla, quedando perfectamente anclada además de utilizar el escudo protector contra los impactos sujeto con el cinturón de seguridad del propio coche, cual se coloca con mucha facilidad.

Comentaros también otra de sus ventajas: nosotros viajamos bastante en el avión. La silla de coche Kiddy guardianfx pro 2 está aprobada para su uso en los aviones. Así que normalmente la llevamos en cabina y el niño puede ir sentado en ella mientras está volando, va más seguro, más alto y cómodo.

reposacabezas kiddy

Las principales ventajas de este grupo 1/2/3 para niños de 9-36 kg

El Kiddy guardianfix pro 2 además de seguridad y confort cuenta con una gran variedad de bonitos colores que seguro se adaptarán a gustos de cada uno. Nuestro peque eligió la “Ocean” lo tenía totalmente claro 🙂

Como comentaba antes dispone de sistema de sujeción mediante el Isofix. La silla está equipada en su asiento con los conectores Kiddy K-fix. Se manejan fácilmente.

Si quieres una silla evolutiva que crece con tu hijo esté es el modelo perfecto: grupo 1/2/3 ideal para niños a partir de 9 kg de peso y la podrás utilizar hasta final, quiere decir hasta cuando tu peque alcance 36 kg de peso o bien 150 cm de altura.

Kiddy en la fabricación de los asientos de seguridad para coche utiliza materiales de altas prestaciones que absorben los impactos, sobre todo en la zona de la cabeza y de los hombros. Esto es fundamental a tener en cuenta a la hora de escoger una silla segura para tu hijo.

guardianfinx pro2 grupo 1 2 3

Entre los 9 y 18 kg la Kiddy guardianfix pro 2 se utiliza con el escudo protector de impacto. Este escudo absorbe la energía en caso de choque frontal, además de proteger de las peligrosas lesiones en el cuello.

Una de las cosas que más me gusta es el reposacabezas lateral tan cómodo. Está diseñado para evitar que la cabeza quede colgando hacía un lado, sin dificultar la vista.
Otra de las cosas es el isofix regulable. Permite optar por colocar la silla en una posición de descanso que hace los viajes, sobre todo los más largos, aún más cómodos.

La silla crece con el niño

Podrás regular su altura con una sola mano. El reposacabezas y el apoyo para los hombros en altura y anchura se regulan de forma simultánea.

colores kiddy guardianfix pro2

Una vez el peque alcance los 18 kg aproximadamente la silla utilizaremos como grupo 2/3 donde el niño viajará sujeto mediante el cinturón de seguridad del propio vehículo.

El resposapiernas es extraíble y elevado. Su función es prevenir el deslizamiento, el llamado efecto  submarino. En caso de impacto, al partir la pieza del anclaje y permitir que el isofix desplace 8 cm hacia adelante la silla, por lo que el cinturón de seguridad sigue quedando a la misma altura.

Incorpora el cojín plegable y ajustable del asiento que permite regular la posición ideal para el niño.

El cinturón se coloca muy fácilmente gracias a las guías de seguridad integradas. Ahora lo podrás hacer de forma sencilla y segura.

Creo que hay suficientes motivos para confiar en la marca Kiddy y sus productos. Están muy comprometidos con ofrecer lo mejor para nuestros hijos y nosotros ¿Por qué tenemos que conformarnos con menos?

Aquí en Bblandia lo tenemos claro ¡Kiddy para nuestros hijos, una opción segura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *