La hora del baño: Diferentes bañeras y accesorios para tu bebé

bañera-bebe

bañera-bebe

La salud de los más pequeños es uno de los factores más importantes para los papás. Y en este sentido, uno de los aspectos a tener en cuenta para que tu retoño luzca sano es la higiene. Por ello, es importante que el aseo esté equipado con todos los utensilios necesarios para que estén siempre guapos y limpios.

Con los artículos de baño para bebé conseguirás que la hora de bañarse sea un momento placentero y relajante para ellos. Cuidar al peque es muy fácil con estos productos porque cubren todas las atenciones higiénicas, luzcan sanos y tengan un desarrollo óptimo.

Un artículo de baño importantísimo para sus cuidados es la bañera. Las características de este producto ofrecen mucha seguridad gracias a su composición y materiales que evitan que se produzcan resbalones o caídas que pongan en peligro al peque. Como ejemplo de duchas para niñ@s destacamos la bañera con cambiador Flip de JANE. Es ideal desde que nacen hasta los 15 kg de peso por su adaptabilidad y 2 etapas del crecimiento. Otra de las opciones que te ofrecemos en Bblandia es la tina Idro de CAM de fácil instalación perfecta para nenes de 0 a 12 meses y que cuenta con un suplemento para cambiarlo y secarlo. Y como alternativa a estas el modelo de TUMMY TUB, recomendado por especialistas por combatir los cólicos, cuya ergonomía y materiales antideslizantes evita que sufran riesgos innecesarios durante los baños.

Y si viajamos no podemos olvidarnos de la higiene de nuestro nene. Las tinas de viaje son uno de los artículos de baño para bebé más útiles cuando te encuentres fuera de casa porque ofrecen las mismas prestaciones que las de tu hogar. Gracias a este tipo de productos los papis podrán darle los mimos y cuidados que se merecen y disfrutar de momentos divertidos en la hora de la ducha.

Pero no solo estos productos son necesarios. Existen toda una serie de artículos accesorios para baño que son imprescindibles. Por ejemplo, las capas de baño nos ayudarán a secarlo y a que el niño no se destemple. Un producto además muy práctico con el que el pequeño podrá relajarse mientras los papis le ponen la cremita o le hacen masajes en el cambiador.

Si queremos que nuestro peque se familiarice con el agua y se mantenga entretenido en estos momentos, en nuestra web encontrarás toda una serie de juguetes especializados que les sacarán una sonrisa y harán que cada vez les guste más bañarse.

Además, disponemos de neceseres donde poder guardar y organizar los distintos artículos de higiene y protectores de grifería para evitar que los más pequeños se golpeen y puedan hacerse daño.

Entra en nuestra tienda online y descubre nuestro amplio catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *