¡La Navidad con La Nina!

60326b

Se acerca la Navidad que los niños y niñas tanto esperan. Nosotros en Bblandia estamos preparados para la ocasión como todos los años y traemos a la tienda una nueva y preciosa colección de La Nina, juguetes de imitación, que cada año les encantan a las niñas pequeñas.

Los juegos simbólicos y también llamados de imitación a los adultos, de hacer como si fueran mamás, papás o maestros etc. y todos aquellos juegos que de una u otra forma reproducen el mundo de los adultos.

accesorios la nina

A las niñas les permiten imitar a su mamá, además de favorecer la imaginación y la habilidad manual. Nuestras pequeñas desarrollaran creatividad jugando con los juguetes de La Nina.

Tener en cuenta lo bonitos que son, los tejidos y materiales que utilizan para su fabricación es de gran calidad.

Ofrecemos este año diferentes cochecitos, para todos los tamaños y gustos: sillas de paseo de 3 ruedas, las típicas sillitas de bastón y ya clásico cochecito con capazo o cuco, ideal imitando al Arrue.

cochecitos la nina

También tenemos: la tabla de la plancha, la trona, la cuna de madera y dos cocinas de diferentes tamaños.

La protagonista es Marta, la muñeca de trapo, de 38 cm de altura que queda ideal y totalmente a juego con toda la colección de La Nina.

Otra colección es la Anita, bebé de 22 cm, adorable y con un montón de preciosos accesorios.

la nina anita

Y si os animáis a conocer y a comprar en nuestra tienda los juguetes de La Nina durante los días 19-27 de noviembre os ofrecemos dos cosas:

–         8% de descuento directo y sin compra mínima en toda la gama de juguetes La Nina. Introduce en tu pedido el cupón: LA NINA 8 y se te aplicará tu descuento correspondiente.

La Nina juguetes con encanto

–         SORTEAREMOS entre los que compréis durante estos días:

o       una muñeca Anita con un conjunto precioso, para que Tu niña pueda tener su propio bebé y cambiarlo de ropita cuando quiera

o       una silla de paseo tamaño mediano, perfecta para sacar a pasear a las muñecas

sorteamos la nina

Los ganadores/as del sorteo lo anunciaremos aquí en el blog el día 29 de noviembre. ¡Animaros a participar!

Pincha AQUÍ para ver toda la gama que nos ofrece La Nina este año.

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *