La quincena del Bebé 2018

Un año más llega la Quincena del bebé a BBlandia. La quincena del bebé que en realidad durá casi un mes, se celebra en toda España en el mes de Octubre, ofreciendo descuentos y promociones para que puedas conseguir todo lo que necesitas para tu bebé al mejor precio.

En BBlandia, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, podrás disfrutar de descuentos EXCLUSIVOS desde el 1 al 20 de Octubre en cientos de productos de las mejores marcas con hasta el 40% de descuento en marcas como Cybex, Britax Römer, Petit Praia o Pasito a Pasito.

Pero en BBlandia sabemos que quizá no puedas esperar hasta Octubre por eso nos hemos adelantado a la quincena del bebé y desde hoy podrás disfrutar de cientos de descuentos y productos como Tronas, sillas de auto, textil de cuna y minicuna, entre otros muchos productos con hasta el 30% de descuento.

Entre los cientos de productos rebajados puedes encontrar:

Sillas de auto Seguridad en casatextil de cuna oferta

Pero esto no es todo, durante estos 20 días de Octubre, tendremos además un descuento del 8% que podrás aplicar en todos aquellos productos de nueva colección o no rebajados (quedan excluidas marcas que no lo permiten). Podrás conseguir todas las nuevas colecciones que acaban de entrar en nuestra web como las preciosas colecciones de Pasito a Pasito Bouquet, Furs y Forest. La modernas y calidad colecciones de Walking Mum: Gimko, Star Be o Walking Furs. Todo ello para vestir tu cochecito y los paseos con tu peque a la última y con los mejores materiales y diseños del mercado.

Los descuentos del 8% también serán aplicables para la nueva y exclusiva colección de Cybex: Ferrary en todas sus sillas de auto, cochecitos de bebé y sillas de paseo. y También en todas las nuevas marcas que hemos escogido personalmente atendiendo a las necesidades que los papás y mamás nos comentáis cada día, como la delicada y encantadora marca Makazka, cargada de dulzura y encanto para arropar el sueño de los más pequeños.

Marcas con hasta el 40% de descuento:

En la Quincena del bebé todas las marcas de nuestra tienda física y web tendrán descuentos especiales, sin embargo hemos seleccionado algunos de los productos que más buscan los papás y hemos conseguido ofreceros hasta un 40% de descuento en marcas como:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *