Las ventajas de las mochilas portabebé y los fulares ergonómicos

mochila-portabebes-bblandia

Las mochilas portabebé y los fulares ergonómicos son una excelente opción para sacar al pequeño a pasear y una alternativa muy acertada al cochecito de paseo. Muchos padres las utilizan, a diario, por la comodidad y practicidad que aportan.

Está demostrado que una mochila portabebés o un fular favorece el vínculo del padre o la madre con su pequeño. Llevarlo encima no sólo significa que el bebé está cerca de ti, sino que también para el niño supone estar más tranquilo al escuchar los latidos del corazón de su progenitor.

Hay que tener en cuenta que los recién nacidos suelen tener al principio una visión escasa, pero un excelente sentido del olfato, por lo que si se lleva encima, el pequeño también se sentirá más reconfortado porque será capaz de oler los aromas de sus padres. Un modelo ideal es la Mochila Portabebé Ergobaby Original que gracias a su relleno de alta densidad, sus tirantes y su cinturón ajustable, permite repartir el peso entre hombros y cadera, haciéndola perfecta.

En el caso de las mochilas portabebés y fulares también alivian ciertos malestares típicos en los recién nacidos. Al llevarlo en posición vertical facilita la expulsión de gases que habitualmente acompaña una toma. Además también ayuda a evitar los habituales reflujos o pequeños cólicos que puede sufrir. El Fular Cozy Wrap Simply Good es perfecto para estos casos. Es elástico y se adapta perfectamente tanto al cuerpo del bebé como del padre o madre.

Para una bebé despierto, salir a pasear en una mochila portabebés o fular ergonómico es todo un experiencia. No sólo le permite al pequeño interactuar más fácilmente con el padre o la madre, sino que además le da un visión totalmente estimulante del mundo. Hay modelos en el mercado que son perfectos para padres aventureros y activos así como para practicar actividades al aire libre. Un ejemplo es la Mochila Portabebé Ventus Ergobaby. Sus tirantes acolchados están curvados para que se adapte a la forma de los hombros, lo que permite soportar bebés más grandes. Para aquellos padres concienciados con el medio ambiente, Ergobaby ha diseñado el modelo Mochila Portabebés Orgánica, fabricada con algodón 100% orgánico y con materiales sostenibles.

Y evidentemente, para la mamá ofrece también innumerables ventajas. El hecho de no tener las dos manos ocupadas, le dará mucho mayor margen y libertad de movimientos para hacer lo que se necesite en un momento determinado, como comprar, ir al banco, etc. Además también son muy útiles para amamantar al bebé sobre todo los fulares como el Fular Porta Bebés Revolution Carrier que combina la técnica de atado natural con un soporte ergonómico para la espalda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *