Mercé Puigbó nos enseña la colección Pasito a Pasito 2016

pasito-a-pasito-elodie-2016

pasito a pasito elodie 2016

Que ganas teníamos de decirlo: ¡La nueva colección de Pasito a Pasito primavera-verano 2016 ya esta aquí! Seguro que todos conocéis Pasito a Pasito, la prestigiosa marca de puericultura, especializada en bolsos y accesorios de maternidad.

Nos descubre esta nueva colección primavera-verano la persona que mejor conoce la marca: Mercé Puigbó, fundadora y Brand manager de Pasito a Pasito, Walking Mum y LA NINA, y que, además nos va a acercar un poco más a la firma y al excelente trabajo que realiza día tras día.

¿Cómo nació Pasito a Pasito?

Pasito a Pasito nació en 1995 en Barcelona, con el objetivo de crear una línea de productos para bebés radicalmente diferente a todas las que las marcas ofrecían hasta entonces. Pasito a Pasito se fundó como una línea más trabajada, caprichosa y a la vez práctica; utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción y remarcando la elegancia y la armonía.

mercedepuigbo-pasito-a-pasito

¿Cómo definiría la marca?

Nuestros productos van dirigidos a madres actuales que buscan la perfección y valoran los detalles, regidos por los cánones clásicos del buen gusto. En definitiva, funcionalidad con acabados impecables que hacen que Pasito a pasito ofrezca un estilo inconfundible.

¿Cuál es su producto estrella?

Las bolsas de maternidad, actuales y ligeras, de gran capacidad, lavables a máquina con asa más larga para poder llevar cómodamente la bolsa y asas cortas que se adaptan perfectamente al cochecito.

¿A que producto le tiene especial cariño o tiene un significado especial para Vd?

A un osito de peluche ya que la marca empezó así.
Queríamos dar un valor añadido a los osos de peluche, pues había por aquel entonces una oferta de peluches con unos precios y calidades de derribo, con lo que pensamos en hacer productos y complementos de bebe con osos de peluche.
Se utilizaban para decorar, añadir a objetos como una lámpara, perchas, etc. Y así hasta llegar y especializarnos en bolsos y fundas de maternidad.

En su opinión ¿Qué diferencia Pasito a Pasito de otras marcas y cuál es el ingrediente principal de su éxito para que tenga tantos adeptos?

Es un tema totalmente pasional, la mama primeriza necesita mucho cariño e ilusión y Pasito le da esto. También es un estilo inconfundible por lo que la mama que se identifica con este estilo es muy fiel.

¿En que se inspiran cada temporada para sus colecciones?

En las tendencias de moda que provienen de Ferias internacionales a las que asistimos puntualmente cada año. Nos encanta estar al día con las tendencias pero siempre lo adaptamos al estilo inconfundible de Pasito que es más clásico, este término medio es el que nos distingue.

pasito a pasito verona 2016

Cuéntenos como es la nueva colección Pasito a Pasito primavera-verano 2016

Es una colección muy amplia y destaca por su romanticismo y acabados de gran calidad. La colección Catania se ha realizado en pique acolchado en tres colores: rosa, celeste y beige. Las fundas están acompañadas con lazos de voile y decoradas con botones de nácar a tono con la funda que acompañan la firma de Pasito a Pasito. ¡Estamos seguras que será un éxito!

También destacamos la colección Verona, inspirada en las nuevas tendencias que recuperan el valor de lo artesanal. Además esta colección, la hemos querido en el nuevo color fondo de armario para el bebé. La colección de bolsas de maternidad VERONA se ha diseñado en un fino topito estampado acabado en un remache plateado para los niños. Y una delicada flor liberty acabada en una puntilla gris a tono para las niñas.

Agradecemos a Mercé Puigbó el habernos dedicado un poco de su tiempo y sobre todo por los productos tan bonitos y delicados que nos trae temporada tras temporada.

Cuando veáis la colección seguro que os sube el ánimo, pues cada uno de los artículos es como un soplo de primavera que enamora hasta el alma y nos transporta a días llenos de romanticismo y alegría, de recuerdos de infancia de nuestras abuelas y madres, cuando todavía se hacían las canastillas de los bebés a mano y con mucho amor. Así al menos nos ha hecho sentir a nosotras.

2 Comments on “Mercé Puigbó nos enseña la colección Pasito a Pasito 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *