Nueva colección Pasito a Pasito, ¡Por fin en tiendas!

La nueva colección pasito a pasito por fin ha llegado al mercado. Por si todavía no la conoces, se trata de una marca que se especializa en la distribución de todo tipo de artículos relacionados con el mundo del bebé. ¿Quieres descubrirla? Te adelantamos que si buscas Pasito a Pasito en Tiendas Online, ¡deberías visitar la nuestra!

Nueva colección Pasito a Pasito

Son productos que cuentan con una calidad increíble, perfectamente adaptados los más pequeños. Para que puedas saber todo lo que te pueden ofrecer en pasito a pasito y sus tiendas autorizadas te vamos a hacer un pequeño resumen de los artículos más destacados. Así podrás entender porque son líderes en el mercado, especializados en la venta de artículos del bebé.

Algunos productos que podemos encontrar en las pasito a pasito tiendas

Bolsos cambiadores

La nueva colección pasito a pasito nos ofrece unos bolsos cambiadores de lo más interesantes. Podemos encontrarlos en varios modelos y colores a nuestra elección. Están confeccionados con los materiales más estéticos del mercado, destacando allí donde vayas pero, a la vez, permitiendo una alta comodidad.

Bolso Maternal Elodie de Pasito a Pasito

Estos bolsos que nos ofrecen las tiendas pasito pasito se adaptan perfectamente a cualquier silla de paseo o cochecito. Además, también cuentan con mucho espacio para guardar todos los accesorios que el bebé pueda necesitar.

Fundas para chupete

Uno de los elementos imprescindibles que cualquier bebé tiene es un chupete; les ayudará a relajarse y a quedarse dormido cuando nada más parece calmarlos. Es por eso por lo que muchas veces tenemos varios chupetes: si nos queremos imaginar lo que pasaría si perdiéramos uno y no tuviéramos otro de reversa.

Portachupetes Elodie de Pasito a Pasito

Afortunadamente Pasito a pasito en sus tiendas te ofrece fundas de chupetes para conseguir organizarlos. La nueva colección Pasito a Pasito nos ofrece nuevos modelos adaptados a las últimas tendencias estéticas.

Neceser

Pasito a Pasito Baño es la sección de la firma dedicada a este momento tan divertido y especial para tu bebé. Gracias a esto podremos tener organizados productos que nuestro bebé vaya a utilizar a la hora de ir al baño: pueden ser pañales, colonias, cremas, toallitas o cualquier otro tipo de artículo similar.

Neceser para aseo Atelier Pasito a Pasito

Hay disponibles nuevos estilos de neceseres en las Pasito a Pasito tiendas. Echa un vistazo y te sorprenderás.

Colchonetas y fundas para cochecito

La colección pasito a pasito nos trae novedades en colchonetas y fundas que se adaptarán a sus cochecitos o sillas de paseo. Son fundas frescas pensadas para la llegada del verano. Aportarán comodidad al niño y le ayudará a conciliar el sueño. A pesar de que en el verano no hace frío, siempre se puede levantar alguna brisa que lo sea.

Colchonetas de verano para cochecitos Pasito a Pasito

Algunas de estas colchonetas también tienen la función de proteger contra los cambios de temperatura extremos en nuestros pequeños, protegiendo bien del frío o bien del calor. Las podrás encontraras con el cubrepiés incorporado y extraible.

Pack de clínica / canastillasPack clinica canastilla pasito a pasito

En las pasito a pasito tiendas podemos encontrar packs específicamente diseñados para regalar a los padres de un recién nacido. Incluyen ropita, gorritos, manoplas, jersey y babero a juego. Y estos son solo algunos artículos pero puedes encontrar toda una serie de productos relacionados.

Primera puesta para bebe pasito a pasito

La Nueva Colección Pasito a Pasito vuelve más innovadora que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *