Sacos calentitos THE PENGUINBAG

sacos-penguinbag

sacos-penguinbag

Cuando son pequeños es frecuente que se constipen con mayor facilidad que los adultos ante cambios bruscos de temperatura. Por ello, los papis tienen que tener en cuenta que los peques están en constante crecimiento y desarrollo por lo que no cuentan con las mismas defensas que nosotros.

Una de las maneras más habituales en que los peques enferman es tomando frío por la noche al dormir destapados o con ropa de cama no adecuada. Es importante que los papis tengan en cuenta la estación del año en que nos encontramos y pongamos las sábanas y nórdicos necesarios así como los pijamitas que más abriguen a los nenes. Un complemento perfecto para estos casos son los sacos de dormir the penguinbag, con los que los bebés siempre permanecen calentitos mientras duermen.

El saco de dormir the penguinbag está fabricado con materiales de gran calidad que evitan que el frío penetre creándole al bebé incomodidad al dormir. Además, todos los modelos están disponibles en diferentes tallas para que sea un accesorio que acompañe a tu retoño en las diferentes etapas de crecimiento. Si a esto le añadimos que los pijamas the pinguinbag permiten una total movilidad evitando roces o molestias al andar, podemos decir que este es un complemento ideal para que correteen por casa, jueguen y duerman manteniendo la temperatura corporal adecuada.

Sus diseños son divertidísimos y siempre sacan una sonrisa a los niños. Con ellos podrán jugar a ser piratas, caballeros, princesas, astronautas e incluso imitar animalitos de sus dibujos favoritos como un tigre, una abeja, un pingüino o una mariquita. Y lo más importante, les ayudará a estar en casa totalmente calentitos.

Con los sacos para dormir the penguibag los papis evitarán que sus nenes tengan frío mientras duermen o juegan. Además su composición a base de algodón hace que sean muy suaves al tacto para que los niños no sienten asperezas.

Cuando llega el invierno y las temperaturas bajan considerablemente, nada como estos saquitos. En Bblandia nos preocupamos por la salud de los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *