Seguridad en el coche con Cybex ¡Máxima confianza!

Cybex silla de auto

Una de las mejores marcas del mercado que nos ofrecen las sillas de auto es la marca Cybex. Si buscas toda la garantía al nivel de seguridad, comodidad y funcionalidad para tu bebé, desde luego Cybex nos ofrece todas estas cualidades.

En Bblandia disponemos de la gama completa de Cybex. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes lo mejor y la seguridad de los más pequeños de la casa es lo más importante. Hoy os hablaremos de diferentes modelos y grupos de sillas de coche. Así podréis conocer las principales características de cada una de ellas.

Uno de los mejores portabebés de mercado

Aton Cybex grupo 0+La Aton fue premiada como la mejor silla sin base del Grupo 0+ por la organización alemana Stiffung Warentest en 2009 y fue galardonada de nuevo en 2011 por las más reconocidas organizaciones europeas.

Esta silla se adapta a todas las sillas de paseo CYBEX y a la mayoría de sillas de paseo del mercado. Perfecta para utilizarla desde recién nacido hasta los 13 kg de peso del bebé. Sus principales características son el protector de arnés acolchado para que el niño vaya siempre cómodo. Además lleva alza extraíble para ajustar la altura óptima. Reductor para la cabeza para recién nacidos permite colocar al bebé de forma segura. Cómoda en desplazamientos ya que es muy ligera y espaciosa.

¡Reduce en un 80% el riesgo de lesiones!

Cybex Sirona grupo 0+1 a contramarcha

Una silla ubicada en sentido contrario a la marcha reduce significativamente el riesgo de sufrir daños graves en una colisión frontal si lo comparamos con el sistema tradicional de arneses de 5 puntos. Sirona se puede utilizar en bebés desde recién nacidos hasta los 18 kg. de peso, que en todo caso serían aproximadamente unos 4 años de edad.

En las sillas que se utilizan en el sentido contrario a la marcha las fuerzas del impacto se distribuyen sobre una superficie mucho mayor, reduciendo significativamente la tensión en el cuello, la cabeza y el pecho. La silla actúa como un escudo protector.

Con la nueva CYBEX Sirona han reunido las tecnologías más innovadoras a nivel mundial y las han incorporado en un solo producto, dejando atrás todos los conceptos existentes sobre seguridad infantil en sentido contrario a la marcha.

Os dejamos un video de la Sirona de Cybex, viajando en sentido contrario a la marcha:

El nuevo diseño de la silla proporciona más confort y aún más espacio para las piernas del niño. El uso del sistema “one-click” ISOFIX facilita en gran medida la instalación. El riesgo de uso incorrecto se reduce prácticamente a cero.

Además nos ofrece la posibilidad de regular el reposacabezas en 11 posiciones y mucha comodidad ya que reclina hasta en 7 destinas posiciones.

Máxima seguridad y ergonomía

Juno 2 Fix Cybex grupo 1

La Juno-2 fix es la primera silla del Grupo I de CYBEX con conectores ISOFIX que incorpora un cojín de seguridad. Un sistema parecido a un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas del impacto y las neutraliza ofreciendo la máxima seguridad en comparación con los sistemas tradicionales de arnés de 5 puntos.

Juno-2 fix se clasifica como grupo 1, por lo tanto es apto para niños de 9 a 18 kg. Esto se traduce a un uso aproximadamente desde los 9 meses hasta los 4 años de edad.

Es una silla muy práctica: reclina, es muy fácil de desenfundar y lavar. Se adapta perfectamente a la estatura del niño ya que su reposacabezas es regulable en 8 posiciones. Sistema Isofix nos permite una mayor seguridad y estabilidad. Pero no solo se puede colocar en un coche mediante isofix. También nos permite utilizar la silla Juno-2 fix en coches que no llevan sistema isofix.

Es importante saber que la Juno-2 Fix ha sido ganadora en el test Europeo de seguridad del 2013 como la mejor silla de grupo 1, obteniendo la clasificación de Very Good. La Optimizada Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus) absorbe la energía de un impacto lateral.

Aún más protección lateral

Pallas 2 Fix Cybex grupo 123

Muchos de los padres estáis buscando una buena silla de seguridad en el coche del grupo combinado. Aquí os hablaremos de la Pallas 2-Fix, una de las mejores sillas perfectas para niños de 9 a 36 kg. de peso. Se puede utilizar aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años de edad.

Como os contábamos es un grupo combinado 1+2+3. Va adaptándose al crecimiento del niño.

Como silla del Grupo I, la Pallas 2-fix se utiliza con el cojín de seguridad y la base. El cojín de seguridad es un sistema parecido a un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas y las neutraliza. Además, la base de la Pallas 2-fix facilita el reclinado de la silla para conseguir una cómoda posición de descanso.

Cuando el niño cumple los 4 años aproximadamente, se extraen el cojín de seguridad y la base, y la silla se convierte en la Solution X2-Fix: la mejor silla del Grupo II/III del Test Europeo 2011.

El sistema de conectores ISOFIX proporcionan una mayor seguridad y estabilidad a la Pallas 2-fix. Estos conectores ISOFIX pueden plegarse de forma sencilla haciendo la silla compatible con los automóviles que no llevan ISOFIX.

Pallas 2-Fix es una silla muy confortable: reposacabezas reclinable en 3 posiciones y el respaldo se regula en 11 posiciones, dependiendo de la altura del niño. Lleva alza integrada, extraíble, que igualmente se ajusta a la altura óptima del niño.

Además lleva un sistema L.S.P. (Protección lineal en Impactos Laterales) reforzado con unas innovadoras almohadillas laterales que absorben drásticamente las fuerzas desencadenadas en un impacto lateral.

La Pallas 2-fix está preparada tanto para utilizarla en los coches que llevan el sistema isofix integrado como en los que aun no tienen el sistema isofix. El niño va sujeto con el cinturón de seguridad y hasta que cumpla los 4 años aproximadamente tendrá que ir sujeto mediante el cojín de seguridad.

Innovadora y segura

Solution Q Fix Cybex

La CYBEX Solution Q2-fix, grupo 2/3 perfecto desde los 15 a 36 kg, por lo tanto para niños de 4 a 12 años de edad, se caracteriza por ir un paso más allá en su conocida reputación y su gran innovación en seguridad. Gracias al ajuste en 3 posiciones del reposacabezas reclinable, las delicadas zonas de la cabeza y el cuello del niño se mantienen dentro de la zona de seguridad mientras duerme, quedando totalmente protegidas ante un impacto lateral, al tiempo que disfruta de una cómoda posición durante el viaje.

Además, el sistema de optimizada protección lineal en impactos laterales (L.S.P Plus) absorbe drásticamente las fuerzas que se desencadenan en un impacto lateral.

La CYBEX Solution Q2-fix se instala en el sistema ISOFIX del coche con el sistema de conectores, mientras el niño se asegura a la silla con el cinturón de seguridad. La conexión ISOFIX ofrece estabilidad y seguridad adicionales.

La CYBEX Solution Q2-fix cuenta con un ajuste integrado de altura y anchura – una nueva función de seguridad para crear un alineamiento óptimo y flexible de la silla con el tamaño del cuerpo del niño. Con una sola mano se puede ajustar simultáneamente la altura y anchura del respaldo en 11 posiciones. La silla crece 8 cm en anchura y 20 cm en altura. De esta forma, el niño siempre permanece en una posición óptima dentro de la silla y el protector de cabeza y hombros evitan que se pueda sentir aprisionado, incluso en el tramo final del rango de edad que comprende la silla.

El sistema de ventilación de aire ofrece una óptima temperatura incluso en los días más calurosos.

Además hasta final de mes de diciembre en Bblandia os ofrecemos un 10% de descuento directo en toda la gama Cybex.

Si buscas lo mejor en seguridad para tu hijo aprovecha las mejores sillas al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *