Sillas de coche de bebé Joie: sillas de auto Joie

Te mostramos las mejores sillas de Joie en seguridad y calidad al mejor precio.Cuando queremos comprar sillas de coche de bebé estamos buscando modelos que cumplan con las últimas normativas en el ámbito de la seguridad.

Además, necesitamos que sean fáciles de instalar y de desinstalar. Por otro lado, necesitamos que el bebé viaje siempre de la forma más cómoda posible y que no sean muy caras. Esto a priori son las necesidades básicas de los padres.
Joie sillas de auto en Bblandia

Hemos descrito todas las características que poseen las sillas de auto Joie. Una marca muy actual que te ofrece una serie de sillas con diferentes criterios.

Sillas de coche de bebé de la marca Joie: Todos los modelos disponibles, ¿cuál será el tuyo?

Gemm Silla de coche grupo 0+

gemm portabebe

Gemm es el portabebés grupo 0+ de Joie, perfecto desde el nacimiento hasta que el bebé cumpla 13 kg de peso. Es ligero, seguro y con excelente protección en impactos laterales. Garantiza una protección envolvente para la cabeza y cuerpo del bebé. Joie pensando siempre en la seguridad de los más pequeños utiliza en su fabricación plásticos de alto rendimiento. 

Podrás combinar el grupo 0+ Gemm con los cochecitos de la marca Joie además de que permite su uso en todos los demás carritos que utilizan los adaptadores de Maxicosi.

I-Anchorsafe Silla de coche grupo 0 + 1

i-anchorfix de joie grupo 0 1

Sistema I-AnchorSafe de Joie incluye silla del grupo 0+1 I-Anchor y su base I-AnchorFix. La primera silla con la homologación I-Size R129. Perfecta desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso del bebé. Sistema a contramarcha hasta los 18 kg. Permite su instalación tanto con Isofix cómo con cinturón de 3 puntos. Con ella tendrás la seguridad de que tu bebé siempre estará muy protegido mientras viaja en el automóvil. Es una silla perfecta para los papás que buscan calidad-precio para utilizarla desde el nacimiento hasta los 4 años de edad.

Tillt Silla de auto grupo 0+ 1

tilt silla de auto 0 + 1

La principal característica de estos modelos de sillas de coche para bebé Joie es que son capaces de adaptarse al cambio de estatura que va a tener tu pequeño. Nos garantiza que vamos a poder utilizarla desde que nace hasta que cumpla cuatro años aproximadamente.

Cuenta con las últimas innovaciones en el ámbito de la seguridad para asegurar la integridad de los más pequeños de la casa.

Steady silla para coche grupo 0 + 1

Steady silla para coche grupo 0 + 1

Al igual que el modelo anterior de sillas de auto Joie, este modelo se adapta al crecimiento del pequeño. Dispone de una protección adicional que se encargará de mantener la cabeza y espalda sin que ocurra ningún tipo de lesión provocada por una mala postura.

Stages Silla de auto 0+1+2

stages silla de auto gr 1 2 3 joieEste modelo de sillas de coche de bebé es muy especial; se puede decir que tiene tres sillas en una sola. Es una sillita que perfectamente puede llegar a durar hasta 7-8 años y está equipada con los últimos avances en el ámbito de la seguridad. Está clasificado dentro del grupo 0+1+2. Perfecto desde nacimiento hasta los 25 kg de peso del bebé. Perfecta para ser utilizada en sentido contrario de la marcha aunque permite a partir de los 9 kg de peso darle la vuelta y colocarla a favor de la marcha. Nosotros recomendamos viajar a contra marcha cuanto más tiempo mejor ya que es mucho más seguro

Silla de auto Trillo G 2 3

Trillo de Joie silla de coche grupo 2 3

Este modelo de sillas de coche de bebé Joie protege al bebé en el caso de que se de cualquier tipo de impacto lateral. Además, es capaz de adaptarse perfectamente a los sistemas ISOFIX que pueda tener el auto. Está recomendada para pequeños con un peso igual o superior a los 15kg. La utilizaremos hasta el final del uso de una silla de auto ya que está homologada hasta los 36 kg de peso.

Silla de coche Trillo LX grupo 2 3

trillo LX de Joie silla de coche para niños

Una silla con una estética muy moderna e innovadora; la podemos encontrar hasta en cinco colores diferentes para que elijamos aquella que más nos guste. Al igual que el modelo anterior, se puede adaptar a los conectores ISOFIX. Incorpora protección integral en impactos laterales para mantener la peque perfectamente seguro. Lleva doble protección opcionalmente  “Guard Surround Safety”. La silla ofrece seguridad, estilo y comodidad. Incorpora conectores Isosafe que se anclan a los conectores Isofix del automóvil. 

Consigue que el pequeño se encuentre seguro y cómodo mientras el vehículo está en marcha.
Un modelo de sillas de auto Joie muy especial.

¿Tienes claro cuál os interesa a tu peque y ti?
Si tienes dudas, ¡pregúntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *