Simply good calidad por excelencia ¡Un gran descubrimiento!

No hace mucho hemos incorporado a nuestra gama de productos dos grandes marcas que destacan por su originalidad, calidad y funcionalidad. Además Rosa, la persona que distribuye ambas marcas es un encanto, una mamá que sabe elegir lo bueno para los nenes. Nos ha explicado cada uno de los productos y sus grandes ventajas.

simply good

Hoy os quiero presentar alguno de ellos, los que creo pueden facilitar bastante la vida a los papis. Para la primera etapa del bebé cositas que más me han llamado la atención son estas tres:

COZY WRAP es un pañuelo (fular) porta-bebés.

COZY WRAP BBLANDIA

Podrás utilizarlo desde recién nacido hasta aproximadamente 36 meses de edad. Permite colocar el bebé en hasta 4 cómodas posiciones. Su uso es muy fácil, lo aprenderás rápido (no obstante viene con un cd en la caja para que en cualquier momento puedas hacer un repaso de cómo se coloca). Talla única.

La principal ventaja de un fular es que es totalmente ergonómico. Hace que el bebé se calme, sienta la cercanía de su mamá y su papá. Podrás darle el pecho en la mayor intimidad ya que podrás taparle para que pueda amamantar muy tranquilo.

Lleva un sistema de atado muy seguro para el bebé. Su calidad está garantizada, la composición es de 95% de algodón y 5% spandex. Eso hace que se adapta perfectamente y resulte muy cómodo tanto para los papás como para el bebé. Se me olvidaba, incluye una práctica bolsa de transporte.

REVOLUTION CARRIER WRAP

REVOLUTION CARIER BBLANDIA

Otro gran producto, perfecto para las mamás que les gusta portear a sus bebés. Este fular ha sido premiado en la feria profesional por su innovación. Combina la técnica de atado natural, respetando la anatomía del bebé, proporcionando un soporte ergonómico para la espalda. Permite colocar a nuestro peque en 4 cómodas posiciones.

El refuerzo lumbar dotado de tejido transpirable reparte el peso entre espalda y los hombros y proporciona un mayor confort. Para su sujeción se utilizan unas hebillas de gran calidad y resistencia.

FEEDING CUSHION

FEEDING CUSHION

Hasta hace relativamente poco ni siquiera sabía que tal invento existía. Es un cojín en forma de elefante con banda ajustable. Sirve de gran ayuda tanto para la lactancia materna como para dar el biberón. Papis y mamis atentos que merece la pena hacerse con uno.

Súper útil tanto en casa a diario como para llevarlo de viaje. Además me encanta por lo ergonómico que es, como se adapta a la cabeza del bebé. El tejido del que está hecho es muy agradable, las costuras y todos lo detalles muy cuidados. Tanto si los vas a utilizar en un brazo u otro te servirá ya que banda es intercambiable para ambos brazos.

Y para peques algo más mayores, para la segunda etapa, me han encantado 3 cosas, las que por cierto he comprado para mi enano y lo está utilizando ya.

SLEEPING CUSHION

SLEEPING CUSHION BBLANDIA

Su propia almohada. No os podéis ni imaginar lo cómoda que resulta. Será por la forma tan ergonómica que tiene. Además os puedo decir que los materiales son de gran calidad. La he tenido que lavar entera en alguna ocasión y una vez seca esta perfecta.

Lleva incluida una funda que se ajusta perfectamente y se desenfunda para su lavado. Relleno de holofibra, funda de algodón, lavable a máquina y lo más importante súper cómoda.

CUDDLY SNAILY

CUDDLY SNAILY

Esto es un cojín en forma de gusano, muy divertido y colorido. Realmente es multiusos. Podemos crear con él una zona de juego, utilizar como protector o chichonera alrededor de los barrotes de la cuna o como yo, debajo de la sábana bajera en la cama ya de mayores.El nene topa con ello mientras duerme y así no se cae de la cama.

A los papis también nos sirve el “churro” como lo llamamos en casa, para colocar en el sofá, en la zona lumbar, el sábado por la tarde para ver una buena peli en familia. Como resto de los productos, calidad 100%: relleno acrílico que no pierde el volumen, funda extraíble y lavable. Su funda es extraíble para su lavado.

BOOSTER CUSHION

BOOSTER

Es el cojín alzador, elevador para nenes “mayores” que no necesitan estar sujetos con arnés, pero todavía no llegan a la mesa. Este cojín se coloca encima de la silla del adulto y se sujeta mediante las correas ajustables y resistentes. Me encanta lo cómodo que es y lo firme que queda.

Se adapta prácticamente a todas las sillas. Otra ventaja que tiene lo ligero que es, me lo puedo llevar a cualquier lado. Su funda de colores le encanta a mi enano. Si se mancha se puede extraer para lavar a máquina. Personalmente me parece un gran invento.

Todos los productos están disponibles en nuestra tienda online de Bblandia. Pincha aquí para conocerlos.

 

One Comment on “Simply good calidad por excelencia ¡Un gran descubrimiento!”

  1. Estoy interesada en el fular con refuerzo lumbar de Simply Good pero al no tener la banda frontal me preocupa que no haga suficiente soporte en la zona del asiento del bebé. Podéis dar opinión al respecto comparándolo con el fular anudado elástico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *