Sorteo Kiddy en Fería de Bebés y Mamás de Madrid

Con motivo de la Fería de Bebés y mamás que tendrá lugar en el IFEMA de Madrid los días 18 y 19 de Noviembre estamos preparando algo muy especial junto a Kiddy.

La feria de Bebés y Mamás llega ya a su 18º edición con cosas nuevas, talleres y productos enfocados a los bebés y a los nuevos papás y mamás.

¡No os lo podéis perder!

Si estáis por Madrid este próximo fin de semana y os podéis acercar por la Feria estaremos encantadas de conoceros y poder charlar de “cosas de papis” con vosotros.

Estaremos en el stand 40 junto a Kiddy para resolver todas vuestras dudas y conocernos personalmente!
No os podeis perder todas las novedades de Kiddy: nuevos colores, nuevos productos y mucha mucha seguridad para los más pequeños de la casa.

Muchas sorpresas

Estamos contentísimas de volver una año más a la Feria de Bebés y Mamás y este año vamos cargaditas de regalos y sorpresas
Acercaos a conocernos por el Stand de Kiddy y Bblandia os llevareis un cupón descuento exclusivo y un bonito regalo!
Pero aún hay más

Sortearemos una fantástica Evoluna i-Size , entre todos los que vengáis a vernos.

Evoluna i-Size es la silla grupo 0 ganadora de todos los test europeos en materia de seguridad y comodidad para el bebé. Esta sillita de auto grupo 0+ esta valorada en 489€.

El sorteo se llevará a cabo al finalizar la feria entre todos los participantes que hayan visitado nuestro stand los días 18 y 19 de Noviembre.

 

¡OS ESPERAMOS en el stand 40!

 

3 Comments on “Sorteo Kiddy en Fería de Bebés y Mamás de Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *