Sorteo especial: Mamás canarias

sorteo mama canarias

 

sorteo mama canarias¿Estas esperando un bebé o quieres hacer un regalo especial y práctico a algún amigo o familiar?

¡Si vives en Canarias estas de enhorabuena!
Queremos celebrar contigo que ahora todos los productos de Bblandia para las mamás y sus peques llegan a Canarias más fácil y rápido que nunca, sin gastos sorpresa y siempre con un 6% de descuento en todas vuestras compras, y para festejarlo, vamos a sortear un fantástico maletín de clínica/hospital de la nueva colección Tweed Baby de Pasito a Pasito, especialmente pensado para llevar todo lo que necesita la mamá, el papá y el peque.

Bblandia quiere premiar a esas mamás que no lo han tenido muy fácil en sorteos y premios que se realizan desde la península, y en los que no podían participar por el mero hecho de vivir en las islas. !Esta vez es sólo para vosotras y con todos los gastos pagados!

Participar es muy sencillo y si resultas ganador, Click Canarias te hará llegar a casa el maletín en  el color que tu elijas totalmente gratis.

¡Participa y Gana!

Completa estos dos sencillos pasos para entrar en el sorteo:

    • Sigue a Bblandia y Click Canarias en Facebook

 

  • Entra en nuestra web www.bblandia.es y deja un comentario en el producto que más te guste explicándonos porque lo has elegido.
participa en el sorteo

Deja un comentario en el producto que más te guste

Una vez hayas elegido el que más te guste, es importante que hagas lo siguiente:

  • Clica en opiniones de clientes para que esta opción se despliegue
  • Escribe una opinión: ¿Qué destacarías del producto que has elegido?¿Crees que es imprescindible para mamás? ¿Es un regalo original y muy útil? ¿Es de una marca con muy buena calidad-precio?No olvides poner título, opinar y puntuar con las estrellitas que aparecen  ¡es importante cumplir este paso!
  • Al lado de la foto del producto que has elegido, tienes el icono para que lo compartas en Facebook ¡compártelo!

Plazo del Sorteo

Podrás participar en el sorteo del 23 de Noviembre al 2 de diciembre de 2015 (ambos inclusive).

Permanece atenta. Nos pondremos en contacto con el ganador y lo anunciaremos el día 4 de diciembre de 2015 en el blog y las redes sociales de Bblandia.

Bases del sorteo

Participando en el sorteo aceptas las bases de participación.
Bases legales
¡Mucha suerte a tod@s!

Ganadora del sorteo

Ye tenemos ganador del sorteo de mamá Canarias.

ganador del sorteo canarias
Muchas gracias a todos por participar en el concurso, y la ganadora ha sido…

Enhorabuena Jeni

Ganadora Sorteo canarias

Una vez comprobado que la ganadora ha cumlido con todos los requisitos necesarios y ha seguido todos los pasos correctamente nos pondremos en contacto con ella a través de correo electrónico con el email que nos proporciono con su comentario en la web Bblandia. La ganadora, deberá responder a nuestro email en los próximos 7 días naturales indicandonos:

  • Copia/imagen de su DNI para comprobar su identidad.
  • Dirección donde quiere que le enviemos la maleta de maternidad.
  • Y por su puesto ¡El color de bolso maternal que quiere!

A los que no habéis sido afortunados

recordad que si esta vez no habéis ganado, habrá muchos más concursos, ofertas y descuentos en los que podéis participar. Para no perderos ninguna de nuestras ofertas especiales podéis inscribiros a nuestro boletín de noticias en Bblandia!

¡Una vez más, el equipo de Bblandia os quiere dar las gracias por participar!

4 Comments on “Sorteo especial: Mamás canarias”

  1. Me encanta estos bolsos son preciosos a ver si tengo suerte para mi bebé que viene de camino

  2. Me entantan los bolsos y me gustaria en rosa para llevar las cosas de mi niña el dia que nazca en enero 12/01/16 seria geniallll, gracias por la oportunidad de participar, suerte a todas.

  3. Me encantaría ganar el bolso, estoy embarazada con fecha de parto probable para el 26/01/2015. Aún no he comprado el bolso, es un imprescindible q estoy necesitando y me encanta todo lo q venden en su web. El bolso es bello y se ve de buena calidad. Me gustaría en beige o rosa.

  4. Me gusta el bolso por la calidad de la marca, mi niña la ha llevado desde su nacimiento y me encanta , fácil de lavar, buena calidad…Me gustaría en beig para regalárselo a mi sobrino que ha nació el 18 de noviembre. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *