Tarjetas de felicitación para el día del padre gratis

dia del padre 2017

Para cualquier papá primerizo, el día del Padre se convierte siempre en un momento especial. Un día que se recordará siempre. No en vano ese pequeño ser que tiene apenas unos días o unos meses ha cambiado su vida para siempre. Muchos papás dicen que es “la experiencia más maravillosa del mundo”. Este nuevo status, el de padre, recién estrenado, bien merece una celebración aunque el bebé sea demasiado pequeño para tener constancia de qué significa.

Este año, el calendario ha dado un buen empujoncito para poder celebrar el día del Padre. Pues, al ser domingo, la mayoría de los papás van a poder compartir el día con sus hijos. Esta es la esencia de la celebración: compartir juegos, momentos, paseos… pasar un buen rato juntos, huyendo de la rutina diaria.

¿ Hay que hacer un regalo? Los regalos siempre se agradecen. No tienen que ser regalos materiales muy costosos. Siempre se recordará más los regalos que tienen un valor sentimental.
Al ser el bebé tan pequeño, la sorpresa del regalo recaerá sobre la pareja durante unos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos ideado estas postales para que , si os gustan, podáis descargarlas y regalárselas, en nombre de vuestros peques, a su Papá.

Dos modelos que os podéis descargar gratuitamente pinchando en la imagen.

Elegid el que más os guste o si tenéis gemelos o mellizos para que cada uno le regale la suya a su papá y también para  que los peques que tengan dos papás puedan agasajarlos a los dos.

¡Feliz día a todos los papás !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *