Tips estrella para elegir mecedoras de lactancia. ¡Máximo confort!

Mecedoras de lactancia

Uno de los grandes desconocidos de los productos de bebé (y de los más prácticos) son las mecedoras de lactancia. Es la opción ideal para poder darle el biberón o el pecho a tu pequeño sin necesidad de estar forzando la espalda. Sin duda, un mobiliario clave para muchas mamás que todavía se sentirán doloridas después del parto.

¿Quieres comprar el sillón de lactancia adecuado? Sigue estos consejos para encontrar el perfecto para ti. Verás que hay modelos diferentes pero todos con un elemento común: el confort.

¿Cómo elegir las mejores mecedoras de lactancia del mercado?

Comodidad

Este tip por su importancia encabeza este listado de elementos esenciales si vamos a comprar una mecedora de lactancia. Piensa que vas a pasar mucho tiempo en este sillón por lo que sería muy interesante escoger aquella que te de la comodidad y el confort que necesitas… pero también que se lo pueda dar a tu bebé.

No te olvides de los modelos de butacas de lactancia que cuentan con reposabrazos propio. Con este apoyo, podrás descansar los brazos cuando lo necesites. Si son bajos también pueden ser aprovechados para que descanse el bebé.

Dimensiones de la butaca

Solo nosotras sabemos qué postura vamos a adoptar a la hora de alimentar a nuestro bebé y de ella dependen las dimensiones que tenemos que seleccionar. Por ejemplo, si en las mecedoras de lactancia vamos a utilizar un cojín tendremos que asegurarnos de tener el suficiente espacio para ello.

También es muy interesante encontrar butacas de lactancia que tengan un apoyacabezas. De esta forma, contribuirán a que fuerces el cuello lo menos posible y así en el futuro no tendrás ningún tipo de problema.

Precios

En la actualidad el mercado de artículos para el bebé nos ofrece una amplia gama de sillones de lactancia a precios diferentes. Lo importante en nuestra elección es que prime la calidad pero, si podemos hallarla a un precio inmejorable, mejor que mejor.

Tenemos que pensar que lo que está en juego es nuestra comodidad y la del bebé por lo que vale la pena que nos gastemos un poco más en un sillón de lactancia que realmente nos ayude a conseguir el confort que necesitamos.

Disfruta al máximo del crecimiento de tu pequeño y no permitas que ninguna mecedora incómoda pueda llegar a estropearte el momento.

Mece a tu bebé con las sugerencias de Bblandia.es

Sillón Mecedora Natale de Roa

Mecedora de lactancia Natale de Roa

Está especialmente diseñada para la lactancia. La podemos seleccionar entre varios colores diferentes tanto en su tejido como en las patas para adaptarse a la habitación en la que será colocada.

Esta mecedora de lactancia cuenta con asiento desenfundable, estructura, armazón y patas de madera, todo en un accesorio que ayuda a dar la leche a tu bebé, al tiempo que lo relaja.

Sillón Mecedora Petit de Roa

Sillón de lactancia Petit Roa

Otro bonito modelo personalizable a elegir entre diferentes criterios estéticos. La solución de comodidad que has estado buscando durante tanto tiempo.

Sus tapizados ayudarán a decorar la habitación del bebé, siendo un butaca de lactacia perfecta además para ver la tele, descansar o disfrutar de la lectura.

Medidas: 54 cm de ancho x 50 cm de fondo x 74 cm de altura.

Sillón Mecedora Teddy

Butaca de lactancia Teddy de Roa

Este modelo de sillón incorpora una cómoda almohada especial para apoyar la cabeza y así forzar el cuello lo menos posible mientras das de comer a tu bebé o lo acunas.

Destaca especialmente su diseño marcadamente moderno. Además, conseguiréis la mejor posición tanto en ella espalda como en los brazos para comodidad de ambos.

Medidas: 72 cm de ancho x 70 cm de fondo x 90 cm de altura

Diferentes modelos de mecedoras para que pueda elegir las que más te convenzan y disfrutes al máximo de la lactancia materna.

No lo dudes y cuéntanos tu experiencia con los sillones de lactancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *