Viajar a Disneyland París con niños esta Semana Santa

disneyland-ninos

disneyland-ninos

Si estáis preparando un viaje con vuestros nenes para esta Semana Santa seguramente habréis pensado en este parque de atracciones.

Hacer viajes de este tipo divierte muchísimo tanto a pequeños como a mayores. En este caso, el universo Disney es uno de los más famosos y sus dibujos divierten desde hace años a nenes de todas las edades.

Es por ello que, para las próximas vacaciones, uno de los destinos que cobra más fuerza entre familias es viajar a Disneyland París con niños. Este parque mezcla la magia de su entorno, la diversión de sus atracciones y un sinfín de actividades y zonas de recreo para que toda la familia disfrute de una experiencia inolvidable.

Pero, para viajar a Disneyland París con niños, es muy importante tener una serie de aspectos en cuenta para disfrutar en todo momento:

  • Una buena planificación previa: Es de gran ayuda saber con cierta antelación el horario de los espectáculos, las atracciones que hay en el parque, los sitios donde comer, etc. Así será mucho más fácil organizarte y aprovechar al máximo los días que vas a estar allí.
  • Ahorra tiempo en las atracciones: Existe la posibilidad de adquirir el FastPass o pase rápido para no perder el tiempo haciendo colas.
  • Si uno de tus peques tiene menos de 3 años no pagarán ni estancia ni entrada. Podrán disfrutar de la experiencia totalmente gratis.
  • Ser previsores con el tiempo: Es muy importante que consultéis la meteorología para acudir preparados con ropa impermeable, abrigos y botas de agua. ¡Qué la lluvia no os amargue el día! Y si el agua os pilla por sorpresa no os preocupéis, en el recinto venden paraguas y chubasqueros.
  • No cargues con el carrito del peque en el coche: Puedes acudir a Disneyland París con un niño pequeño que todavía viaje en cochecito sin necesidad de cargarlo en el vehículo, podrás alquilarlo en el propio recinto.
  • Si tu nene aún es muy pequeño y necesitas cambiarlo no te preocupes, el parque está totalmente equipado con una zona habilitada para bebés.
  • Si quieres ahorrarte colas tanto en las comidas como en las atracciones, desde Bblandia os aconsejamos que vayáis un poquito más temprano a los restaurantes, comeréis más tranquilos y sin esperas, además cuando todo el mundo vaya a comer vosotros podréis disfrutar de las atracciones o podréis aprovechar para visitar a los personajes del parque.
  • Como en todo viaje, si madrugáis aprovecharéis mejor el tiempo y disfrutaréis con menos gente muchas de las actividades.
  • No os olvidéis los imprescindibles: Para que tu peque viaje cómodo os aconsejamos el Apoya Cabezas Ben-bat Amigos de Viaje. Para mantener organizados todos sus documentos, la tarjeta sanitaria, las recetas, etc., el portadocumentos Life In The Air de Tuc Tuc os será de gran ayuda. Si el peque quiere llevarse sus cositas y juguetes la maleta infantil de Trunki le encantará. Y por supuesto, para mantener en óptimas condiciones su comida necesitarás el Termo Papillero Life In The Air de Tuc Tuc.

Las vacaciones en el parque infantil de Disney serán mágicas para vuestros hijos porque podrán ver de cerca a sus personajes favoritos. Pero recordad, una buena planificación os evitará imprevistos y lo pasaréis en grande.

One Comment on “Viajar a Disneyland París con niños esta Semana Santa”

  1. Es uno de los mejores planes que he hecho en mi vida, aunque tienes que tener mucha vigilancia con ellos, se te escapan a la mínima de cambio!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *