Beneficios de los cojines antivuelco para bebés. ¡Feliz descanso!

Cojines antivuelco

Los padres primerizos se preguntan si los cojines antivuelco son necesarios y si realmente los expertos lo aconsejan para el bebé. En realidad, para contestar a esta pregunta perfectamente tendríamos que hacerlo atendiendo a todos los modelos existentes, y eso sería imposible.

Vamos a analizar los cojines antivuelco para bebés basándonos en lo que ofrecen la mayoría de los modelos disponibles y, al final, te vamos a recomendar dos artículos que consideramos especialmente adecuados.

Estos cojines se recomiendan para cualquier tipo de bebé independientemente de cuál sea su tamaño.

¿Por qué deberías utilizar cojines antivuelco con tu bebé?

Cojin antivuelco Piu Piu Petit Praia

PREVENCIÓN DE LA MUERTE SÚBITA

Los cojines antivuelco ayudan a reducir la posibilidad de que se pueda producir la temida muerte súbita. Con ellos estaremos completamente seguros de que el bebé está durmiendo de lado, que no se puede girar y que jamás se podría atragantar.

PLAGIOCEFALIA

Aproximadamente un 10% de los bebés tienen plagiocefalia. Básicamente es una deformación en el cráneo que se pueden haber producido por una mala postura a la hora de dormir.

Para evitar que esto ocurra, estos cojines antivuelco ayudarán a que siempre duerma en la postura correcta.

DESCANSO MÁS PROFUNDO

Cuando tenemos a nuestro «pequeñín» lo tenemos muy controlado por miedo a que le pueda pasar algo… y esto es muy comprensible.

Los expertos aseguran que sí, que el descanso que va a conseguir el niño también va a revertir en que la madre tenga mucha más seguridad y que pueda llegar a dormir mejor. Sin embargo, nunca está de más tenerlo controlado.

Los mejores modelos de cojines antivuelco del mercado

Cojín antivuelco Bonjourbebe

Este pequeño cojín está fabricado con materiales que se adaptan perfectamente a la piel de nuestro bebé. No solamente le ayudará a dormir mejor si no que evitará el riesgo de que se pueda producir algún tipo de alergia o rozamiento que pueda producirte alguna erupción en la piel.

COJIN ANTIVUELCO BONJOURBEBE

Precisamente para ello ha sido confeccionado con punto de algodón al 100%. Además, tiene un blandito acabado en terciopelo que le va a ayudar a dormir mucho mejor.
Bonito, elegante y muy seguro, ¿qué más se le puede pedir?

Cojín antivuelco Piu Piu Petit Praia

Este modelo de cojines antivuelco evitará en todo momento que el bebé se pueda dar la vuelta, reduciendo el riesgo de ahogo.

Cojin antivuelco Piu Piu

Además, ayudará a que esté siempre en la posición más idónea a la hora de dormir evitando dolores en las extremidades por haber descansado de una forma incorrecta.

Su gran ventaja es que es un cojín adecuado para utilizar en bebés que todavía estén en el moisés o en la minicuna, es decir, desde el nacimiento hasta que tienen pocos meses de vida.

Dos modelos que destacan por sus estupendas prestaciones y también por su precio.

Deja una respuesta