Black Friday 2020 BBlandia

Llegan los descuentos más salvajes de todo el año. Desde el día 16 al 22 de noviembre.

Black Friday 2020 BBlandia. Lo que empezó siendo un día de rebajas, se ha convertido en una semana donde se concentran las rebajas más fuertes de todo el año. En BBlandia hemos querido hacer algo especial y ofrecerte alguno de los descuentos más interesantes que encontrarás. Aunque este periodo abarca desde desde el 16 al 22 de noviembre, las mejores sorpresas nos las reservamos para los días 20, 21 y 22.

Si entras en nuestra web , encontrarás descuentos de hasta un -70% en artículos seleccionados. No dejas pasar esta oportunidad para poder comprar todo esas cosas que necesitas para ti y tu pequeño.

Black Friday 2020
Llega el Black Friday a BBlandia.

Queremos que estas rebajas puedas enfocarlas, independientemente de la edad de tu pequeño. Es por ello que hemos rebajado artículos en productos de todas las etapas del pequeño.

Aprovecha todos estos descuentos para ir un paso por delante y tener preparado todos esos regalos de navidad que necesitas para toda la familia.

juguetes black
Juguetes Black

O bien, como te hemos comentado, este periodo es el más indicado para comprar esos imprescindibles para ti y tu bebé. Uno de los desembolsos más grandes que se hacen con la llegada del bebé es el de la silla de paseo. Echa un ojo a la sección de sillas que hemos preparado para ti con atractivos descuentos.

Sillas de Paseo
Sillas de Paseo Black

Pero no todo es para el renacuajo de la casa. En BBlandia hemos querido que las madres seáis protagonistas de esta semana con importantes promociones. Encontrarás descuentos tanto en Complementos de Paseo como en ropa.

Bolsos de Paseo
Bolsos de Paseo Black

Recuerda visitar nuestra web y no dejas pasar la oportunidad de ver todas las promociones que hemos preparado para ti y tu familia.

Deja una respuesta