CATÁLOGO DE NAVIDAD 2021

CATÁLOGO DE NAVIDAD 2021

La Navidad es la época más mágica del año y es que… ¿a quién no le gusta regalar?

Los regalos siempre están llenos de ilusión, sobre todo para los más pequeños de la casa. Por eso, desde BBlandia os lo ponemos fácil con nuestros CATÁLOGO DE NAVIDAD 2021. Este año en un formato digital interactivo para poder llegaros a todos sin necesidad de imprimir papel.

¿Qué ventajas tengo esta Navidad?

➡ CALENDARIO DE ADVIENTO

Todo el mes de diciembre viene cargado de sorpresas.  Por lo tanto, en BBlandia hemos decido lanzar un calendario de adviento de… ¡¡SORTEOS!! Síguenos en nuestras redes sociales, entérate el primero y participa en todos nuestros sorteos. Tú podrás ser el ganador.

➡ ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contamos con un equipo de atención al cliente especializado que te guiará y te resolverá cualquier duda que te surja. Asique, si dudas en qué regalar, ¡te ayudamos!

➡ CLICK & CAR

Dentro de nuestro catálogo, hay miles de productos que puedes recoger al instante en nuestra tienda física. Visita nuestra categoría de “Envío 1-3 días”

➡ DETALLES CON LOS PEDIDOS

Nosotros también os queremos regalar algo a vosotros y por eso, todas vuestras compras navideñas irán acompañadas de un detallito gratis. Solo tendrás que incluir el cupón: BBNAVIDAD al realizar el pedido en nuestra web.

➡  #BBlandiaFamily

Únete a nuestra familia para no perderte nada. Además, al suscribirte en nuestra Newsletter, te informaremos de todas las ofertas, descuentos especiales, regalos exclusivos…

➡ AMPLIAMOS PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Anticipa tus compras navideñas para no quedarte sin tu regalo perfecto. Sin embargo, no te preocupes si luego no te convence ya que todos los juguetes se podrán devolver hasta el 15 de ENERO.

➡ ENVÍO GRATIS

Los gastos de envío pueden salirte gratis en compras superiores a 59€*.

➡ HASTA EL 70% DE DESCUENTO

¡Echa un ojo a nuestra web! Contamos con una gran selección de productos con hasta un 70% de descuento.

➡ MEJOR PRECIO GARANTIZADO

BBlandia tiene como política de precios ofrecer a sus clientes los mejores precios posibles, por lo tanto trabajamos día a día para que los precios que ofrecemos  sean los mejores. En otras palabras,  si lo encuentras más barato, nos comprometamos a igualar o mejorar cualquier oferta, siguiendo los requisitos.

➡ PUNTOS CON TUS COMPRAS

En BBlandia queremos premiar a todos los miembros de nuestra comunidad y con cada compra en nuestra web podrás ganar puntos e ir sumando más en cada compra. Benefíciate de los puntos que has conseguido en tus próximas compras y obtén una rebaja de ese producto que tanto quieres.

¿A qué estas esperando?

¡Corre! Descarga el catálogo y marca todos los juguetes que vas a regalar este año. También podrás echar un ojo a nuestra categoría de Navidad dentro de la web de BBlandia.

Deja una respuesta