Son muchas las preguntas que recibimos de cómo se pone fular boba. Pues bien, no te preocupes porque en BBlandia te vamos a contar cómo poner un fular boba: consejos prácticos.
Para ello vamos a explicar por un lado cómo poner un fular boba y por otro lado, cómo colocar a tu bebé en el fular boba.
Cómo poner un fular boba
- Tienes que localizar la marca que señala el centro de tu fular. La mayoría de ellos llevan una etiqueta de algún color llamativo para que sea más fácil encontrarlo.
- Coloca la parte central del fular sobre tu pecho.
- Aguantando la parte central sobre el pecho, extiende y pasa los extremos del mismo sobre tus hombros, cruzándolos. De tal manera, que tienes que conseguir haber formado una cruz en la espalda.
- Comprueba que el fular se haya quedado completamente estirado sin ninguna arruga y bien pegado a ti.
- Teniendo ahora los extremos del fular por encima de los hombros, habría que cogerlos y meterlos por debajo de la pieza que tienes en el pecho.
- Después de haber metido esas piezas por la zona horizontal del pecho, crúzalos para formar una cruz.
- Asegúrate que el fular esta bien pegado a tu cuerpo.
- Para finalizar, cruza los extremos del fular en la parte baja de la espalda.
- Haz un nudo para que se quede bien atado. Puedes anudar el fular bien por delante o por detrás, donde más cómodo te resulte. Es recomendable hacer un doble nudo para garantizar así mayor seguridad.



Cómo colocar a tu bebé en el fular boba
- Coge al bebé y sujétalo sobre un hombro.
- Introduce una de sus piernas sobre uno de los extremos de la tela que tienes sobre los hombros. Da igual si empiezas por el derecho o izquierdo.
- Después haz exactamente lo mismo con la otra pierna sobre el extremo contrario.
- Extiende bien ambas bandas para que le cubran toda la espalda y el culete al pequeño.
- Una vez dentro el bebé de la cruz pre-anudada, debemos subir la banda horizontal que tenemos abajo.
- Comprobar que el bebé esta bien sentado, es decir, si tiene las rodillas más altas que el culete y la espalda queda redondeada.
- Ver que el fular se queda bien extendido por tu espalda.

En BBlandia tenemos una gran variedad de fulares portabebés de distintos colores y diseños ideales para ti y tu bebé.
Si tras leer el post de cómo poner un fular boba: consejos prácticos, tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al 91 810 11 67. Estarán encantados de resolverte la consulta.
Si quieres saber más información sobre otros temas, entra en nuestro blog y descubre toda la información sobre bebés que te ofrecemos.