Disfraces originales para el Carnaval 2021

¿Pensando disfraces originales para el Carnaval 2021? Te ayudamos con esta recopilación de ideas para que lo paséis en grande: sólo hacen falta imaginación y buena compañía. ¡Quédate con nosotros y te contamos más!

Aprovecha recursos caseros

No es necesario invertir mucho para encontrar un buen disfraz: con telas y accesorios que seguramente tendrás en casa, puedes pensar algo bonito y carnavalesco.

Por ejemplo, una sábana siempre será un recurso socorrido para el disfraz de fantasma. Con una gabardina y unas gafas de sol, los pequeños se vestirán de detectives; una camiseta de rayas y una bandana en el pelo, servirá para hacer de piratas.

Carnaval es una fiesta para potenciar el ingenio y sacar el máximo partido a los medios de los que disponemos, por eso…

Imagina, crea y diviértete

Piensa que la búsqueda de disfraces originales ya forma parte de la alegría del Carnaval. Por ejemplo, si utilizamos ceras para pintarnos la cara, estamos pasando un buen rato con los pequeños, mientras desarrollamos una actividad divertida y creativa.

Además, cualquier cosa puede servir como disfraz, y más en un año en el que hay que pasar Carnaval en casa. Por ejemplo, capas de baño que pueden convertirse en disfraces originales, complementos de juguete o por qué no, mascarillas estampadas.

Mascarilla Infantil Reutilizable (Bimbi Dreams)

Efectivamente: ya que las mascarillas infantiles suelen ir decoradas con alegres estampados, te recomendamos que las integres como parte de tu disfraz casero. Un poco de pintura en nariz y ojos, ¡y tendrás un auténtico disfraz!

Inventa personajes jugando

Además, el Carnaval no tiene por qué consistir sólo en disfrazarnos nosotros. Como ya te comentamos en planes para una Navidad distinta, las tardes de invierno pueden ser muy divertidas si jugamos en familia.

Carnaval representa otra oportunidad perfecta para sacar los juegos de mesa y pasar un buen rato todos juntos. Existen juegos específicamente pensados para esta fecha: crea personajes combinando trajes y caras magnéticas, o conviértete en todo un aventurero con juegos de cartas y rol.

Libro Magnético Crazy Faces (Janod)

Si te han gustado nuestras recomendaciones, encontrarás muchas más ideas sobre maternidad e infancia en nuestro blog. Descúbrelas, ¡y no dudes en escribirnos para cualquier duda!

Deja una respuesta