Habitaciones infantiles que marcan tendencia

Decorar las habitaciones infantiles de nuestros hijos siempre es un momento muy especial y muy importante. Desde BBlandia os damos 5 Tips para crear la habitación de ensueño que marcará tendencia este año.

5 Tips imprescindibles

1. El color de las paredes

Las paredes del dormitorio del bebé deben de ser claritas con tonos neutros y los protagonistas de la habitación deben de ser los objetos. Los colores contrastados son los que primero ven los bebés en sus primeros meses de vida. Los colores más utilizados son: el blanco, el gris y el beige.

2. La cuna o cama del peque

Un lugar para dormir adecuado a la edad del peque. Minicuna, Cuna, Maxicuna o camita. Es muy importante que nuestro peque se sienta resguardado y seguro. Los bebés pasan la mayor parte de sus primeros meses durmiendo. La cama debe de ser adecuada a su tamaño.

3. Los textiles

Es recomendable que la composición de los tejidos sea algodón, para cuidar la delicada piel de los bebés. No debemos de olvidar que muchos pequeños sufren alergias a ciertos tejidos. Desde BBlandia recomendamos los textiles de la conocida marca Española Bimbidream que cuentan con certificado Oeko-tex.

4. Estimulación temprana

Estimular a los niños desde los primeros días de vida es fundamental y con la nueva colección Giraffe de Bimbidream es muy sencillo. Te estarás preguntando por qué. Toda la colección ha sido diseñada en preciosos tonos tierra que combinan perfectamente y crean un entorno muy acogedor para los peques, sus colores contrastados y armónicos hacen que los peques estimulen la vista. Por otro lado ¿A quién no le gustan las jirafas? Es un clásico que está de moda.

Pero esto no es todo. Las alfombras infantiles son un producto imprescindible en las habitaciones de los peques. Pasarán horas y horas jugando y desarrollando todos sus sentidos. En esta ocasión la colección cuenta con una bonita alfombra redonda que se convertirá en el centro de todas las miradas.

5. Habitaciones evolutivas

Adaptabilidad. Sí, si has escuchado bien, muchas veces nos preocupa mucho como vamos a ir adaptando la habitación de los peques a su crecimiento y a sus necesidades. Bimbidreams es una marca que ha sabido muy bien detectar estas necesidades y crear colecciones evolutivas.

Cuando tu peque es recién nacido no necesita mucho espacio, pero cuando crece necesita tener su propia habitación para refugiarse y vivir mil aventuras. Simplemente tendrás que comprar el textil para la cuna o maxicuna de tu peque y cambiar los elementos decorativos y tendrás una habitación totalmente diferente y adecuada para tu hijo/a.

¿Quieres ver todos los productos que tiene la colección? En nuestra web podrás encontrar todos ellos. Además, escríbenos y te asesoraremos sobre cualquier duda que tengas 🙂

También puedes visitar uno de nuestros post donde te contamos como preparar el cuarto para que sea seguro para nuestros pequeños pollitos. ¡Haz clic aquí!

Deja una respuesta