La Gran Nevada, un momento histórico que no vamos a olvidar

Filomena, la Gran Nevada, hazme un muñeco de nieve sonando en todas las historias de Instagram y un manto blanco que ha cubierto buena parte de la Península. Así ha sido el segundo fin de semana de 2021, y en BBlandia hemos aplicado aquello de «al mal tiempo, buena cara».

Borrasca Filomena

La Gran Nevada ha traído problemas de comunicación y transporte, que hemos sufrido todos para llegar a nuestros puestos de trabajo o estudio, contactar con familiares y amigos o, simplemente, mantener nuestra rutina.

Pero también nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo, y es que nosotros creemos que enriquecernos a base de cada experiencia es fundamental.  A colación de la Gran Nevada producida por Filomena, la familia BBlandia mandó un bonito reto a sus seguidores, ¡y respondisteis con creces!

19 de Enero: Día de la Nieve

El pasado sábado lanzamos a través de nuestro Instagram un concurso con premio. Consistía en subir una foto propia de la Gran Nevada, ya fuera a través de historias o publicaciones, y etiquetarnos en ella o utilizar el hashtag #nieveenbblandia.

Por nuestra parte, compartiríamos la foto en nuestro feed y la publicación con más likes recibiría un premio.

Y, como siempre, nuestros seguidores se animaron a mandarnos fotos de los muñecos de nieve más divertidos, o de sus peques descubriendo la nieve por primera vez.

Desde BBlandia queremos dar las gracias por ello: han sido unos días complicados, ¡y nos habéis animado un montón con vuestras publicaciones!

La Gran Nevada también nos ha recordado la necesidad de estar equipados ante la posibilidad de un temporal. Este fin de semana hemos descubierto que tener una pala en casa no viene mal, y que eso de llevar cadenas en el coche ¡es más que necesario!

Os dejamos aquí algunos de nuestros mejores artículos para el frío y la nieve:

En resumen, ojalá que los problemas que nos ha dejado la Gran Nevada terminen pronto y podamos volver a la palabra de moda últimamente, normalidad. Mientras tanto recordad disfrutar de cada momento con los vuestros y ya sabéis: para cualquier cosa, BBlandia está a tu lado.

Deja una respuesta