Llega el Halloween más terrorífico a BBlandia

¡Ha vuelto! Un año más llega la festividad de Halloween. En BBlandia hemos querido ofrecerte una serie de productos que estamos seguros te encantarán. No dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a la sección que hemos preparado para ti y tu familia.

Halloween BBlandia 2020
Llega el halloween más terrorífico a BBlandia

Llega el Halloween más terrorífico a BBlandia y es que, aunque sabemos que este año lo más sensato es reducir al máximo las salidas de casa ¡No significa que no podamos disfrutar de planes terroríficos! A continuación te damos unos tips para que esta fiesta sea inolvidable para ti y tus pequeños.

Lo primero de todo es la ambientación. Y lo mejor es hacer participes a los más pequeños de la casa de forma que ellos sean los protagonistas de esta fiesta. Te dejamos un enlace a un post pasado donde te contamos unos trucos con los que decorar tu casa en estos días.

Ideas para Halloween
Ideas para un Halloween Terrorífico

Si quieres más ideas culinarias para estas fiestas, échale un ojo a las recetas que han preparado la gente de DirectoalPaladar ¡Fáciles y super originales!

Por otro lado, te recomendamos que tengas en mente juegos para toda la familia. En BBlandia contamos con unos divertidos juegos de cartas. Te sugerimos las Cartas Diamoniak en el que la estrategia y la pericia serán las claves para ganar en este divertido juego.

Cartas Diamoniak
Juego de Cartas Diamoniak

Otra opción interesante sería el de ambientar sus habitaciones en donde podréis contar historias terroríficas o comer esas recetas que os hemos sugerido. En este caso, una opción interesante en ese sentido es la tienda Tipi de B.You en la que las aventuras están garantizadas.

TIenda Tipi de B.You
TIenda Tipi de B.You

En nuestra web encontrarás un montón de ideas con las que pasarlo en grande con los pequeños. Desde juegos de cartas o puzles, hasta pinturas de dedos con los que pintar será divertidísimo.

Deja una respuesta