NUESTROS IMPRESCINIBLES DE VIAJE CON NIÑOS

Con el buen tiempo la mayoría de nosotros solemos salir fuera de casa con los peques. ¿Cuánto nos apetece el solecito ya, verdad?

Y empezamos a pensar cuantas cosas nos tenemos que llevar, uff en ocasiones nos comentáis que el viaje con niño se convierte en una “mudanza”.

Así que vamos a ayudaros a escoger los productos imprescindibles para este viaje que os facilitarán la vida.

CUNA DE VIAJE:

Para descanso del bebé: ligera, compacta y de fácil de apertura. Las cunas que ofertamos en nuestra tienda cumplen con todo lo necesario. Además para mayor confort recomendamos el colchón enrollable.

BAÑERA DE VIAJE:

Personalmente nos gustan las que sean plegables con tapón de desagüe y sensor de temperatura. Fantástica y cómoda ya que nos la podemos instalar en un plato de ducha, bañera, llevarla a la playa. Un sinfín de posibilidades. Aunque en nuestra oferta encontrarán varios modelos, para cubrir las necesidades de cada persona.

SILLA DE PASEO:

Ligera, versátil, de gran confort y reclinación. La comparativa de una selección de buenas sillas de paseo lo puedes encontrar en el post sobre cómo elegir una silla de paseo.

Imrescindibles viajando con niños

PARA LLEVAR LA ROPA:

Una maleta de Pasito a Pasito es ideal. Disponible en diferentes colores y tamaños. Si buscamos algo más atrevido y el peque ya anda solito podríamos escoger la maleta Trunki con dibujos de diferentes personajes.Todas las opciones las encontarás aquí.

TRONA PORTATIL:

Si el niño ya se mantiene sentadito lo ideal sería tener una trona portátil, ligera y plegable. Aquí os dejamos el enlace para que podáis conocer diferentes modelos que ofrecemos. Las hay con o sin bandeja. Se colocan fácilmente en cualquier silla con respaldo y ya podrá estar comiendo junto los papás.

ALIMENTACIÓN:

CON BIBERÓN: a parte de unos 3 biberones y sus tetinas correspondientes, lo ideal es llevar un termo porta líquidos de calidad que aguante hasta 12 horas. Nos permite tener agua a punto para preparar los biberones necesarios, sea de día o de noche. Además un dosificador de leche en polvo no está de más. Así podrás preparar varias raciones de “cacitos de leche” y tenerlo todo a mano. Escurre biberones plegable y una batidora también nos ayuda.

    1. COME PURÉ: lo mejor es un robot portátil. No ocupa mucho espacio, suele descongelar, cocer al vapor y triturar. Aquí una variedad de robots de cocina.
    2. CUCHARA DOSIFICADORA: un invento total, ya no necesitas llevar contigo ni boles ni cucharas. Dos en uno. Mira que producto tan chulo y práctico.Imrescindibles viajando con niños

Deja una respuesta