Si vas a ser mamá y cuando te preguntan qué necesitas, no sabes qué decir, te damos la solución. Aquí tienes posibles regalos que harán más fácil la vida del pequeño y también la tuya.
Mordedores: Pasados los primeros meses observarás como tu pequeño intenta llevarse todo a la boca y morderlo. Hay que tener mucho cuidado con que puedan coger algún objeto que pueda tragarse o que sea tóxico. Así que la mejor manera es tener más de un mordedor para que pueda disfrutar, como el modelo Gummy Tommee Tippee que además ayudará a aliviar las molestias cuando empiezan a salir los primeros dientes.
Trona: Para cuando estéis en la mesa, nada mejor que tener a tu pequeño a la vista y también presente. La trona es un artículo que no puede faltar en tu hogar para momentos como la comida, el descanso e incluso el juego. La Trona Hamaca Istante Chrome de Cam es la solución.
Chupete: El chupete siempre tranquilizará y relajará a tu bebé. En sus primeros meses de vida, su necesidad de succionar es mayor. Así que ten siempre uno a mano. Hay infinidad de modelos. Desde BBlandia te proponemos además que lo personalices con su nombre con el Chupete de Boann.
Manta: Para que tu bebé nunca pase frío, lo mejor es tener alguna manta especial para él, elaborada con los mejores materiales y con un tacto delicado como la Manta Polar Rosa Dayces.
Cuna: El lugar para dormir tu bebé tiene que ser el más confortable. Un buen regalo sin duda es una cuna. Actualmente las hay en diferentes modelos, tamaños y estilos. Todo es cuestión de seguir tus gustos. Una opción es la cuna en medidas 60×120 que te ofrece BBlandia
Bañera. Haz del momento del baño una experiencia maravillosa. Permite que tu bebé disfrute en el agua cómodamente y se relaje. Es el regalo perfecto si además te lo regalan con cambiador incorporado como la Bañera Flip Jane.
Vigilabebés. Aunque no es un regalo que el bebé podrá disfrutar, un vigilabebés siempre te permitirá tener controlado al pequeño. Lo podrás dejar tranquilamente en su cuna mientras haces las tareas de la casa y saber si se ha despertado o llora. El Vigilabebés con cámara de Topcom es la solución perfecta.
Juguetes. Imposible no tener en casa juguetes adaptados a su edad para que el pequeño se distraiga. Puedes escoger entre musicales o sonajeros sobre todo para las primeras etapas de niño como el Sonajero Bolitas Bright Stars.
Zapatos. Una original idea es regalarle el calzado para sus primeros meses de vida y que se pueden utilizar desde el momento que el bebé empieza a gatear. Un modelo puede ser el Calzado Rainbow de Attipas.
Mochila portabebés. Será cómodo para tu hijo y para ti. Son totalmente ergonómicas para respetar la posición natural y te permitirá sacar a tu hijo cada vez que tengas que salir de casa como la Mochila Portabebé Ergobaby Original