Como padres siempre nos preocupamos por la seguridad de nuestros hijos, sobre todo a la hora de viajar. El nuevo sistema modular de auto iSense de Britax Römer hará que tu hijo/a disfrute de la máxima seguridad y confort desde el nacimiento hasta los 4 años.

Todo en un solo sistema: 1 base. 2 sillas de coche. 4 años de seguridad
Di adiós a las complicaciones, con el sistema modular iSense realizarás una única compra, y te olvidarás de estar buscando una silla diferente para cada etapa de tu hijo hasta los 4 años.
El sistema está compuesto por:
- El portabebés Baby-Safe iSense o Baby Safe 3 i-Sense (40-83 cm | 13 Kg)
- Silla de coche Dualfix iSense (61-105 cm | 18 Kg)
- Flex Base iSense compatible con ambos dispositivos de retención infantil.
Flex Base iSense es la base definitiva
Muchas bases son complejas a la hora de colocar y retirar los portabebés o sillas, pero con la base Flex Base iSense todo es sencillo. En cuestión de minutos tendrás una correcta instalación de tu sistema de retención infantil.
Se instala en el coche con Isofix y pata de apoyo, siendo directamente compatible con los asientos de vehículos homologados como i-Size. En caso de carecer de ellos, habrá que comprobar la lista de vehículos homologados.
Muchas veces los asientos de los vehículos tienen una excesiva inclinación. Para compensar esto la Flex Base iSense permite ajustar el ángulo de inclinación en seis posiciones, mientras la barra antivuelco evita que se incline la silla en caso de accidente. También proporciona un 10% más de espacio para las piernas de los niños más mayores.
El confort de los pequeños y de los padres es muy importante, es por eso que todos los dispositivos pueden girar hacia la puerta para que puedas colocar y abrochar a tu hijo/a de la forma más rápida y sencilla.

Un portabebés único | Baby-Safe iSense
Los recién nacidos necesitan más que nadie una correcta posición cuando están recostados. Baby-Safe iSense es un portabebés único con un sistema de reclinación patentado que ofrece una correcta y ergonómica posición a los más pequeños.
Según crezca tu pequeño, podrás ajustar el reposacabezas y el arnés de 5 puntos en función de la estatura para que la estructura interna del portabebés y el ángulo del asiento cambien.

¿Problemas para instalar el Grupo 0 por la noche?
Baby-Safe iSense destaca por una novedosa Tecnología de Iluminación Inteligente iSense, formada por tres juegos de luces que te facilitarán la instalación en todo momento:
- Luces de instalación: Se enciende automáticamente cuando oscurece y cuando se mueve el portabebés. Simplificando la colocación del portabebés en la base o en el cochecito cuando existe poca visibilidad.
- Luces de seguridad: Te ayudan a orientarte cuando caminas hacia el coche con el portabebés o cuando empujas el cochecito con el portabebés instalado en zonas con poca iluminación. Se activan automáticamente cuando se mueve el grupo 0 en un ambiente oscuro.
- Luces ambientales interiores: permiten que tu peque vea y sea visto. Se pueden encender para que tu hijo/a esté más cómodo y también permiten verle incluso en la oscuridad, para asegurarte de que está bien en todo momento. Además, pueden ayudarte a ver mejor cuando tengas que abrocharle a tu hijo el arnés en condiciones de poca visibilidad.

El Baby-safe iSense se instala en el coche con cinturón de tres puntos (homologación universal) o puede instalarse con la Flex Base iSense si tu coche dispone de Isofix. Además, puedes colocar fácilmente y rápidamente al chasis del SMILE III, gracias a los adaptadores CLICK & GO® incluidos. Es muy importante destacar que está diseñado principalmente como silla de seguridad para el coche y que su utilización en el cochecito debe ser solo ocasional, por ejemplo, para ir a la guardería, hospital o al mercado, pero para ir de paseo o visitas más largas debe de utilizarse el capazo para que el bebé se pueda mover con mayor libertad y tenga una correcta postura.

Cuando el bebé crece es hora de utilizar la silla Dualfix iSense
¡La silla de continuación más inteligente! Cuando el bebé crezca y esté preparado para pasar del portabebés a una silla más grande, podrás seguir utilizando la FLEX BASE iSENSE para instalar la nueva silla de auto DUALFIX iSENSE, sin necesidad de comprar una base adicional.
Una vez colocada en la base, la DUALFIX iSENSE gira 360º para orientarse a contramarcha desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo recomendable), o, solo si se desea, de cara a la marcha desde los 76 cm de estatura y 15 meses de edad.

La DUALFIX iSENSE también incorpora las nuevas luces ambientales interiores, que se pueden encender para que tu peque vea y esté más cómodo cuando conduces en la oscuridad. De este modo no tendrá miedo a la oscuridad total y podrá ver sus juguetes o botella de agua. Además, te ayudarán a abrocharle el arnés con mayor facilidad y te permitirán verlo por el espejo retrovisor incluso en condiciones de poca luz.

Máxima comodidad para el niño
Reclina en seis posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha.
La barra antivuelco se puede ajustar en 8º para adaptarse mejor al asiento del coche y ofrecer hasta un 10% más de espacio para las piernas.
El sistema de absorción de impactos laterales SICT inside está incluido en la carcasa de la silla de auto y siempre está preparado para actuar en caso de accidente, sin necesidad de ajustarlo. Actúan como una carcasa que protege y ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, de esa manera reduce el riesgo de que el peque sufra daños.

La silla cuenta con un reposacabezas en forma de V para controlar el movimiento de la cabeza del peque en caso de colisión lateral, además aporta un confort extra al niño. ¡Podrás ajustarlo con una sola mano!
La DUALFIX iSENSE se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania. La silla ha sido sometida a numerosos test internos en el centro de pruebas de choque de la propia marca. Es uno de los centros más modernos del mundo y la marca es una de las más demandadas por las familias.
Encuentra en nuestra web todos los productos de la marca Britax Römer o bien a visitarnos a nuestra tienda física, donde conocerás y podrás probar los productos de Britax Römer.