Sus primeros pasos, su primer calzado

¿Sabías que caminar descalzo sobre el césped es lo más apropiado para un bebé? Hoy os quiero presentar un nuevo producto que hemos descubierto en Bblandia. Es lo mejor para sus pies en sus primeros pasos.

Resulta que a través de una investigación conjunta con la Universidad de Seúl, fabricantes de Attipas han desarrollado calzado infantil que aporta los mismos efectos que al caminar descalzo sobre el césped.

attipas primeros pasos

Me ha encantado este producto, lo veo práctico y útil, sobre todo para andar por casa, en el jardín o perfecto para llevar a la guarde etc.

Son geniales porque dan equilibrio y estabilidad ayudando a caminar de forma gradual. Además son súper ligeros y se adaptan sin comprimir el pequeño pie del niño.

La suela es totalmente antideslizante, resistente y se fabrica con materiales seguros y no tóxicos. Además es transpirable mediante unos pequeños agujeritos en la parte inferior.

Lleva una amplia puntera que permite libre movimiento de los dedos, que mejoran el desarrollo cognitivo y motor.

calazado infantil nina

Attipas corrige malos hábitos durante el proceso de aprendizaje, al distribuir uniformemente la presión del pie.

Otro atributo es el hecho de que facilita la formación de un patrón de marcha constante, lo cual aporta estabilidad a las articulaciones.

Los modelos son muy divertidos y están disponibles en cuatro tallas diferentes. Empieza por la 19 hasta 22.5. Por lo tanto son ideales para su uso en cuando el peque se va poniendo de pie.

¡A mi me han encantado! Espero que a ti también y te animas a probarlos con tu peque.

attipas primeros pasos ninojpg

Comments 4

Deja una respuesta