TIPS PARA ELEGIR EL BOLSO MATERNAL IDEAL

Escoge tu Bolso Maternal Perfecto

Tips para elegir el Bolso Maternal Ideal

Y es que todas nos hemos encontrado con la duda de saber cual será el Bolso Maternal Perfecto . Cual será el que mejor se ajusta a nuestras necesidades diarias y sobre todo, cuales son las diferencias entre los distintos bolsos.

Si quieres saber más acerca de este Complemento de Paseo imprescindible, en BBlandia hemos preparado unos tips que estamos seguros de que te ayudarán a la hora de elegir el tuyo ¡Quédate con nosotros y te contamos más!

  • Espacio requerido: y es que dependiendo de la edad del pequeño necesitaremos más o menos espacio. Por ello, en las primeras etapas de vida del bebé, es probable que requiramos de una mayor capacidad en nuestro bolso. En estos casos lo mejor es optar por una Bolsa Canastilla, con la que no te faltará espacio donde guardar todos esos imprescindibles del día a día con tu bebé. Por el contrario, si tu hijo es algo mayor, es probable que no necesites tantas cosas a la hora de salir de casa. Opta en estos casos por una Panera o bien, un bolso organizador con el que podrás llevar lo imprescindible.
  • Tipo de transporte: ya sea de mano o con enganche, es importante que evalúes en que situaciones vas a utilizar el Bolso. La mayoría de bolsos maternales del mercado cuentan con métodos de transporte para todos los gustos. Las maletas clínicas están pensadas para un transporte de mano, mientras que las paneras cuentan con asas cortas para un agarre óptimo a la silla de paseo así como un asa tipo bandolera para llevar colgado del hombro.
  • Estilo de Bolso: porque si es importante el uso, ¡también lo es que nos guste el complemento que llevamos! Encontrarás infinidad de diseños que se adapten a tus gustos. Desde los más sobrios y clásicos, a los más modernos y atrevidos.
  • Funcionalidad: los bolsos maternales están pensados para muchos más usos de los que te imaginas. Desde los paseos con el pequeño, un viaje de fin de semana hasta para ir al gimnasio.

Así pues, la clave para la correcta elección del Bolso Maternal se encuentra en un equilibrio entre estas 4 variables. quieres saber más a cerca de este fantástico complemento, te recomendamos que eches un vistazo a la Guía de Complementos de Paseo que hemos preparado para ti, con distintos modelos de bolsos que creemos te encantarán.

Deja una respuesta